MODA DE FAMOSAS

FOTO | Mariana Botas derrocha belleza con elegante look estilo colegiala

La actriz de “Una familia de diez” presumió su figura con un atuendo romántico que llevó un toque de sensualidad con su minifalda

TENDENCIAS

·
Mariana Botas derrocha belleza con elegante look estilo colegialaCréditos: Instagram @marianabotasl

Cuando se trata de moda es imposible dejar de mencionar a Mariana Botas, pues la actriz es considerada por los internautas como una de las famosas mejor vestidas gracias a su estilo único que se caracteriza por ser romántico, aunque con toques de sensualidad. Como ocurrió con su más reciente look estilo colegiala con el que lució su figura en minifalda y crop top rosa. 

La protagonista de “Una familia de diez” posee una gran trayectoria en la pantalla chica que comenzó desde temprana edad cuando externó su deseo de convertirse actriz; sin embargo, ha encontrado una oportunidad de llegar a un público nuevo a través de redes sociales con su programa “Envinadas” en la que muestra una faceta más relajada que ha conquistado a los usuarios juntos a Daniela Luján y Jessica Segura. 

Mariana Botas con look estilo colegiala. Foto: IG @marianabotasl

Es la popularidad que ha alcanzado en redes sociales lo que también la ha convertido en un referente de moda, pues sus fanáticos siguen de cerca cada uno de sus atuendos con los que puede ir de lo relajado y casual a lo elegante lleno de brillo gracias a sus looks que muestran su pasión por la industria en la que resalta, además, por su belleza y simpatía. 

Mariana Botas inició la grabación por la siguiente temporada de su programa en redes sociales y tuvo un regreso arrollador, pues lució un atuendo estilo colegiala con una minifalda tableada en color negro con un pequeño moño en la cintura. Lo acompañó con un blazer corto que lleva plumas en las mangas y calcetas de brillantes con mocasines, éstos últimos una de las tendencias favoritas de la temporada. 

Look en minifalda de Mariana Botas 

El morado en todas sus tonalidades promete ser uno de los colores favoritos de la primavera y como muestra el atuendo de Mariana Botas de este lunes, pues llevó un total look en lila con el que, además, se sumó al estilo Barbie con unas zapatillas rosas que hacen contraste con su cabellera pelirroja. 

Mariana Botas con look estilo Barbie. Foto: IG @marianabotasl

La actriz presumió piernas de infarto con una minifalda de lentejuelas en tonos plateado y diseño de plumas en la parte baja que suma girly a su ya romántico atuendo. Lo combinó con un blazer largo en el mismo color y una blusa con un tono más oscuro de morado para mayor contraste y maquillaje en tonos rojo. 

Aunque la actriz recibe el total apoyo del público y halagos de sus seguidores en redes sociales, no ha evitado el body shaming y durante un programa de "Envinadas" admitió lo mucho que esto puede llegar a afectarle y aprovecho para hacer un llamado a dejar de hablar sobre el cuerpo de otras personas: "De repente sí es bien duro que la gente se sienta con derecho de juzgarte y es bien feo porque te pueden poner cien comentarios bonitos, pero te quedas con el comentario malo. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariana Botas 3 looks de abrigo con minifalda que no veremos más en primavera

Mariana Botas: 5 bikinis de la actriz con los colores que marcarán tendencia esta primavera

VIDEO: Mariana Botas confiesa que las críticas le han afectado: "Es bien duro que la gente se sienta con derecho a juzgarte"