FAMOSAS EN LA RED

FOTOS | Los 3 bikinis que puso de moda “La Pompis” para la temporada de vacaciones

La joven se ha ganado el corazón de los internautas por su autenticidad y ganas de salir adelante

TENDENCIAS

·
Paulina Jasso es el nombre real de "La Pompis"Créditos: IG @lapompisoficial

Desde que se dieron a conocer el bailarín "Medio Metro" con el Sonido Pirata, su popularidad salió de los barrios para conquistar prácticamente a todo México. A consecuencia de ser el centro de atención de las cámaras, otros personajes también se hicieron virales, como la "Cholondrina" y "La Pompis". En el caso de la última, se ha apoderado de la atención de muchos debido a que en sus redes sociales se sale bastante del personaje y presenta a una mujer atractiva e interesante. 

Paula Jasso, nombre real de la bailarina que acompaña a Medio Metro en los bailes tiene un gusto particular por las prendas cortas que la mantengan fresca y claro, por los mini bikinis para cuando se va de vacaciones a la playa. Su figura resalta a consecuencia de las rutinas extenuantes que ejecuta en el gimnasio. Quien se eche un clavado a su cuenta de Instagram podrá darse cuenta de que, al igual que otras jóvenes, le gusta lucir a la línea e incluso, inspirar a otras a verse como ella.

Tal ha sido el éxito de "La Pompis" que ha llegado a ofrecer entrevistas en varios medios de comunicación, pues todos quieren saber quién ese muchacha con un gusto particular por el baile y cómo ha recibido la fama, que de golpe llegó a su vida. Por otro lado, aunque no tiene cuenta de OnlyFans podría dar la sorpresa en una de esas, pues también tiene algunas instantáneas algo subidas de tono y que casi son censuradas.

"La Pompis" tiene un gusto particular por los bikinis (Foto: IG @lapompisoficial)

"La Pompis" y sus bikinis para la temporada de vacaciones

Como ya se mencionó con antelación, "La Pompis" prácticamente está preparando el terreno para convertirse en toda una modelo. La primera muestra de ello es su gusto por los bikinis, que le quedan a la perfección de acuerdo con sus seguidores. Sea para meterse al mar o en una piscina, siempre hay que lucir con estilo y ella ya dio cátedra. 

"La Pompis" adora la playa (Foto: IG @lapompisoficial)

Pero estos atuendos no son los únicos que le han volado la cabeza a sus seguidores, pues también ha demostrado por qué se ha ganado el mote de "La Pompis". Aunque está pensado en uno de los personajes de "El Chavo del 8", lo modificó para darle gracia y evitar problemas con los derechos de autor, es para resaltar lo atributos que ha conseguido con mucho esfuerzo en el gimnasio. Ella misma ha dicho que quiere ser una "motivadora" para todos aquellos que quieren verse igual.

"La Pompis" desea motivar a sus seguidores (Foto: IG @lapompisoficial)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Karely Ruiz celebra que se compró casa, pide que las mujeres “facturen por sí solas” y que no las mantengan

Ingrid Coronado intenta acercarse a Anna Ferro para arreglar conflicto por casa en Cuernavaca, no le responde

FOTOS | Karol G enloquece a sus fans tras aparecer en mini bikini negro: "ninguna necesita que la inviten"