VIRALES

Ángela Aguilar y el trend que está enloqueciendo a las niñas con "Qué agonía"

Las fans de "la princesa del regional mexicano" se han convertido en la competencia de Chucho, el niño que cantó "Castillos"

TENDENCIAS

·

En medio del escándalo que rodea a Ángela Aguilar luego de que en redes sociales se dieron a conocer una serie de fotos íntimas falsas, un hecho ante el que su equipo legal ya se encuentra trabajando desde la Ley Olimpia, los fans de la cantante no han dejado de mostrarle su apoyo e incluso a ayudar a que su nombre deje de asimilarse con el fotomontaje y en su lugar, sea su talento como artista el que resalte. Tan sólo en TikTok los usuarios "revivieron" el trend con el que la famosa de 19 años promocionó una de sus más icónicas canciones. 

Durante las últimas horas en la plataforma de videos el trend de "Qué agonía" que consiste en cantar dicha canción de Ángela Aguilar y Yuridia a todo pulmón está enloqueciendo a niña de todas las edades cuyos videos se han hecho virales por la emoción y el sentimiento que ponen al interpretar el tema. Por supuesto, el hecho a enternecido a muchos, pues también recordaron a Chucho, un niño que durante los últimos días de diciembre acaparó toda la atención por cantar casi con lágrimas en los ojos "Castillos" de Amanda Miguel

Ahora las fans de la hija de Pepe Aguilar no dejan de causar furor en las redes sociales y si algo ha quedado claro es que para vivir la emoción de la música no existe un mínimo de edad. Como una forma de rendirle homenaje a "la princesa del regional mexicano" y a Yuridia, se recordó el trend que ambas iniciaron en octubre de 2022 cuando unieron sus talentos y voces para lanzar "Qué agonía", una canción que habla del desamor y que sigue haciendo temblar en este 2023. 

Por medio de plataformas como TikTok, niñas y mujeres de todas las edades se sumaron a la fiebre de esta exitosa canción al cantarla a todo pulmón, ya sea mirando fijamente a la cámara, o bien, distraídas y realizando sus actividades mientras entonan el tema mientras alguien más las graba. Uno de los casos más recientes y que rápidamente acaparó todos los reflectores fue el de una pequeña que vivió el dolor de la letra al estilo de Chucho. 

En un video que se volvió viral se observa a una pequeña de no más de cinco años cantando "Qué agonía" a todo pulmón mientras lava los trastes; el escenario se repite en varios casos más de niñas que mientras hacen tareas de la casa como esta y escuchan música, terminan enganchadas y sin poder parar de entonar cada conmovedora frase. Por supuesto, este trend que surgió de una forma muy natural ha dejado todo tipo de comentarios como:

"Chucho no tiene competencia hasta ahora", "la voy hermosa de la niña", "morí de amor", "con todo el sentimiento", "con cuánta inspiración canta" y "demasiada ternurita". 

SIGUE LEYENDO

La culturista de 50 años más bella de la red asegura que decenas de jóvenes la invitan a salir

FOTOS: Ente demoniaco aparece en Baby Shower y aterroriza internet

VIDEO: Latina asegura que ser bonita "es una pesadilla" y polémica rompe TikTok