SE PRESENTARÁ EL 16 DE MARZO

Amanda Miguel invita a "Chucho", el niño viral, a su concierto en el Auditorio Nacional

La cantante argentina compartió un video en sus redes sociales en el que invitó al pequeño a acompañarla en su siguiente concierto en la CDMX

TENDENCIAS

·

La cantante argentina, naturalizada mexicana, Amanda Miguel, reaccionó al video viral de "Chucho", el pequeño de 8 años de edad que se dio a conocer en internet gracias a un video publicado en TikTok en donde se le ve cantando a todo pulmón y con mucha emoción la canción "Castillos" que la intérprete popularizara en México y en América Latina en la década de los 80.

El tema, grabado en 1983 se desprende del disco "El Sonido Volumen 2" y al poco de ser lanzado se convirtió en un éxito para la cantante ya que de manera casi inmediata se colocó entre los primeros lugares en ventas y en popularidad. Por lo que casi cuatro décadas después la canción se volvió de nuevo tendencias, ahora en internet, gracias en gran parte al video que se viralizó en TikTok y el cual es protagonizado por Chucho, un pequeño originario de Puebla.

Chucho es un pequeño de 8 años originario de Puebla. FOTO: Especial

El video "está divino": Amanda Miguel

A las pocas horas que el clip se convirtiera en viral en las redes, la grabación llegó a los ojos de la propia Amanda Miguel, quien no dudó en reaccionar y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en donde mencionó a Chucho:

"¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino ?????? @_marianbravo", escribió la también compositora argentina. Horas más tarde la intérprete compartió otro post en esta red social, esta vez acompañado de un video con dedicatoria al menor.

EL menor se dio a conocer en redes sociales por su emotiva interpretación del tema "Castillos": FOTO: Especial

En la grabación lanzó una invitación abierta. Chucho para que la acompañe a su  próximo concierto, el cual tendrá lugar el 16 de marzo de 2023 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. "Chucho me emocionaste muchísimo, ¡tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional ,para verte cantar 'Castillos' con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo1", escribió.

Momentos después de darse a conocer la publicación, la familia de Chucho compartió un video en donde se le ve reunida celebrando la invitación de la famosa cantante y, además, aprovecharon para compartir con los usuarios de redes sociales sus impresiones ante el exitoso video viral del menor. En el video aparece el pequeño viendo el mensaje grabado por Amanda Miguel y, como no podía ser de otra manera, el menor aceptó la invitación al concierto de su ídolo. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Niño se vuelve viral por cantar a todo pulmón tema de Amanda Miguel

Amanda Miguel reacciona al video de Chucho, el niño que cantó “Castillos” y se hizo viral

Guillermo del Toro elegido entre los 500 líderes más influyentes del mundo audiovisual