En recientes fechas un niño se volvió viral en las redes sociales, pero no por haber echo una travesura o dicho algo inocente, sino por haber interpretado a todo pulmón una de las canciones más famosas de Amanda Miguel. Aunque el pequeño no domina del todo la letra, lo poco que se sabe incluso lo actuaba. Este simple hecho bastó para que todo el mundo riera con él y se enterneciera por su talento y claro, excelente gusto musical.
Como era de esperarse, la cantante se enteró y de inmediato reaccionó al video donde el pequeño Chucho va cantando sobre su triciclo viejo y con una expresión de agonía, misma que sólo pueden hacer aquellos a los que les llega la letra hasta el fondo de su corazón. Cabe destacar que el niño detiene su marcha para agotar sus manitas al momento que entona la parte más triste de "Castillos".
"Mi rey era un monstruo de piedra
Con el corazón de piedra
Su amor siempre fue mentira
Castillos que hoy son ruinas"
Apenas llegó a sus manos la grabación, Amanda Miguel compartió el noble momento en su cuenta de Instagram: "¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino ?????? @_marianbravo", escribió la también compositora argentina.
Como era de esperarse, las reacciones de los internautas tampoco se hicieron esperar de la cual destacó el de la actriz Consuelo Duval: "Chucho nos representa a tus fans. No puedo dejar de verlo. Amaaaaamos a Chucho y sus caritas de sentimiento DE PIEDRA!!", escribió la también comediante.
"Castillos", la canción favorita de Chucho
En un mundo plagado por reguetón y regional resulta extraño que a un pequeño le guste, cante y hasta actúe una canción que fue grabada en el lejano año de 1983. El éxito de Amanda Miguel se desprende del disco "El Sonido Volumen 2" el cual le valió colocarse en los primeros lugares de popularidad y ventas.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Conoce a Isabela Chávez, la modelo trans que es idéntica a Belinda
FOTO | Irina Baeva eleva la temperatura en redes sociales con traje de baño de prestigiosa marca