FAMOSAS EN LA RED

Ángela Aguilar habla sobre sus falsas fotos íntimas en redes: "Hoy levanto la voz"

La hija menor de Pepe Aguilar adelantó que habrá consecuencias legales para quienes se han encargado de difundir las delicadas fotografías

ESPECTÁCULOS

·
"La Princesa del Regional Mexicano" lamentó este intentó por manchar su prestigio. Créditos: IG: angela_aguilar_

Durante las últimas horas el nombre de Ángela Aguilar ha encabezado las listas de tendencias en distintas redes sociales debido a que comenzaron a circular falsas fotografías íntimas de la cantante, por lo que, como era de esperarse, se armó un gran revuelo en las plataformas digitales, sin embargo, horas más tarde, “La Princesa del Regional Mexicano” rompió el silencio y mandó un poderoso mensaje en el que lamentó este bajo intento por desprestigiarla pues aclaró que las postales en cuestión son obra de un fotomontaje, además adelantó que tomará medidas legales en torno a este desafortunado episodio.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que estas falsas postales íntimas de Ángela Aguilar se dieron a conocer en medio de una ola de filtraciones de fotografías y videos de distintas celebridades de la farándula en la que se vieron afectadas celebridades como Eduardo Dávalos de Luna, quien es mejor conocido como “El Babo”, así como Karely Ruiz por lo que para seguir con esta serie de escándalos a alguna persona se le ocurrió realizar algunos fotomontajes de "La Princesa del Regional Mexicano" en los que supuestamente mostraba su cuerpo de forma explícita.

Pese a la falsedad de las imágenes, se armó un gran revuelo en redes sociales y a partir de dichas postales se generaron opiniones negativas, críticas y todo tipo de comentarios malintencionados que pusieron en tela de juicio la integridad de la cantante, quien horas más tarde utilizó sus redes para emitir un comunicado en el que dejó en claro que todo este escándalo es parte de una campaña de desprestigio en su contra.  

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, comenzó su comunicado Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar aclaró que sus supuestas fotos filtradas son fotomontajes. Foto: IG: IG: angela_aguilar_

En la siguiente parte de su comunicado, Ángela Aguilar señaló que en esta ocasión decidió no quedarse callada y salir a hablar del tema debido a que lo considera de suma importancia para darle voz a las mujeres y a todas las personas en general qua han sido víctimas de acoso cibernético y para cerrar agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca, Juntxs somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, finalizó su comunicado Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar alzó la voz en contra del acoso cibernético. Foto: IG: IG: angela_aguilar_

Tras el comunicado de Ángela Aguilar, cientos de fans se volcaron con mensajes de apoyo y solidaridad, además, su familia también aprovechó para respaldarla pues tanto su padre, Pepe Aguilar, así como sus hermanos Leonardo y Aneliz también aprovecharon para escribir textos en los que además de expresarle si apoyo también le manifestaron su admiración por la entereza que ha mostrado ante esta complicada situación.

De momento, Ángela Aguilar no ha referido si sus acciones legales estarán enfocadas contra una persona en específico, sin embargo, lo que sí dejó en claro es que actuará bajo el cobijo de la Ley Olimpia, la cual fue creada precisamente para sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

SIGUE LEYENDO: 

Babo de Cartel de Santa reacciona a filtración de video explícito de su OnlyFans

Karely Ruiz habla sobre el video filtrado de “El Babo”: “La verdad me sorprendió”

No solo Chumel Torres: Gloria Trevi demandará a dos mujeres más por daño moral