NASHVILLE VS AMÉRICA

Nashville vs América: ¿Bunbury dejó la música por el deporte? Conoce al jugador que lleva su nombre

La noche de este miércoles el conjunto mexicano atendió su compromiso dentro de la Leagues Cup en Tennessee, Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Teal Bunbury es el delantero del Nashville SCCréditos: IG @nashvillesc

El Club América se midió la noche de este miércoles frente al Nashville SC como parte de las actividades de la Leagues Cup, encuentro que se llevó a cabo en Tennessee, Estados Unidos, y del cual se espera que el conjunto mexicano (que lleva una excelente participación en la Liga MX) consiga la victoria aunque al final terminaron empatando a 3 goles.

Para esta batalla el conjunto de Coapa no dudó en mandar a sus mejores guerreros. De igual manera su rival hizo lo propio aunque con un detalle que muchos no pasaron por alto: uno de ellos se apellida Bunbury al igual que el sobrenombre de el cantante español que fue líder de la banda Héroes del Silencio

Se trata de Teal Bunbury, futbolista estadounidense nacido en Canadá que actualmente en la Major League Soccer. De igual manera ha sido seleccionado para participar en la Selección Nacional de Estados Unidos. Tiene 32 años y su posición en la cancha es de delantero. 

Alineación del Nashville vs América (Foto: TW @NashvilleSC)

En este caso, el jugador realmente se apellida Bunbury y nada tiene que ver (según parece) con el pseudónimo de Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, quien lo adoptó de una la obra "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde, uno de sus escritores favoritos. 

En este sentido y para entender un poco más lo curioso del nombre del futbolista Bunbury es un amigo imaginario, con un precario estado de salud, del protagonista de la obra, Algernon Moncrieff. En este caso, podemos hablar de que el personaje unió los terrenos de la literatura, el deporte y la música. 

Bunbury unió los campos del deporte, la literatura y la música (Foto: IG @
tealbunb / Especial / @josegirl_ig)

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz presume su impresionante abdomen de acero en topless

VIDEO | “2023 es la inauguración del Nuevo Orden Mundial”, asegura numerólogo tras interpretar el sismo del 19s

VIDEO | Alfredo Adame agrede a reportera y los conductores de De Primera Mano explotan contra él