HERALDO PODCAST

5 podcasts cortos de noticias para estar enterado a primera hora del día

¿Quieres enterarte de lo más relevante a primera hora de la mañana? No te preocupes, aquí te dejamos los mejores podcasts para que puedas escucharlo rumbo al trabajo, escuela o mientras haces ejercicio

TENDENCIAS

·
Con estos podcasts estarás al frente en la conversación con amigos y familiares.Créditos: Foto: Especial

Actualmente existen muchos tipos de medios de comunicación y difusión, pero en los últimos años, los podcasts se han vuelto más populares, demandados y accesibles por su facilidad de mantener informados a miles de usuarios al alcance de un clic. Según el reporte EncuestaPod 2022 el género de noticias ocupa el tercer lugar de lo más escuchado en podcasts en México para todos los rangos de edad, desde los más jóvenes hasta los más experimentados.

Y es que lejos quedaron los tiempos cuando la radio, la televisión e incluso los periódicos físicos eran la única forma de mantenerse informado; ahora, con acceder a tu plataforma favorita de streaming como Spotify, tienes el acontecer mundial en la palma de tu mano.

Para que no te pierdas ninguna de las noticias más importantes de la actualidad y puedas estar al frente de las conversaciones con tus amigos o familiares, aquí te dejamos cinco podcasts cortos para que estés enterado de todo a primera hora del día, ya sea mientras vas manejando, sales a correr o incluso para cuando te bañas.

Te podría interesar: ¿Cómo ganar más dinero según los astros? Mhoni Vidente estrena nuevo podcast en Spotify

123 Segundos

En esta producción original de Spotify y Periodic estarás informado de las noticias más relevantes del día en solo 123 segundos, es decir, poco más de dos minutos, tres veces al día: por la mañana, tarde y en la noche. El equipo de periodistas explican los acontecimientos más importantes de México y el mundo de manera rápida y sencilla.

Cafeína x Sopitas.com

De lunes a viernes, el equipo de Sopitas te trae el shot de noticias para despertar por la mañana. En menos de cinco minutos y con un lenguaje totalmente juvenil y fresco, estarás informado para no quedarte callado en la primera reunión con tu jefe o cuando tu profesor te pregunte qué es lo que está pasando en el mundo.

Primera Plana

El Heraldo Podcast te trae lo mejor del acontecer noticioso nacional, internacional del espectáculo y los deportes, más un dato curioso que cambiará tu día en tan solo cinco minutos; este podcast está presente en la playlist Ruta Diaria de Spotify, en donde tienes una mezcla de tu música favorita y las noticias más importantes en un mismo lugar.

Te podría interesar: Estos son los mejores podcasts para aprender algo nuevo y ser más culto

Hechos Podcast

De la voz del experimentado periodista Javier Alatorre y el equipo de Fuerza Informativa Azteca escucharás el resumen con las noticias que requieres saber para comenzar bien el día.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Este es el podcast -y la versión corta- del noticiero más escuchado de México con Ciro Gómez Leyva a la cabeza. Tendrás información de último momento y de primera mano gracias a sus colaboradores e invitados especiales para que no pierdas el hilo de lo más importante en el mundo.