PODCAST

¿Cómo ganar más dinero según los astros? Mhoni Vidente estrena nuevo podcast en Spotify

En medio de la inflación y la crisis, el dinero es una preocupación constante para todos los mexicanos, por eso Mhoni Vidente estrena nuevo podcast, donde te dirá cómo ganar más dinero según los astros.

TENDENCIAS

·
Cómo ganar más dinero según los astros.Créditos: El Heraldo Media Group

 

Los Astros con Mhoni Vidente es la propuesta de la famosa astróloga para decirte cómo cerrar este 2022 lleno de abundancia, protección y amor. Durante la emisión semanal que podrás escuchar en Spotify, Amazon, Acast, Google Podcast, Apple Podcats, solo por mencionar algunas plataformas de streaming, Mhoni te dará los mejores consejos para atraer la abundancia a tu vida.

 

En su primer capítulo que saldrá al aire el próximo viernes 12 de agosto, Mhoni Vidente aborda el tema de cómo atraer oportunidades para generar más dinero, conservarlo y hacer crecer las ganancias que ya tienes.

 

Tips para ganar más dinero 

 

Mediante tips fáciles, pero muy efectivos, Mhoni Vidente guiará a sus oyentes para comprender que el sentido de la abundancia radica no sólo en ganar más dinero con ayuda de los astros, sino en mantener mejores relaciones con amigos y familiares, tener un estado de salud óptimo y oportunidades de crecimiento personal.

 

Si quieres conocer más o preguntarle algo directamente a Mhoni, en Los Astros con Mhoni Vidente, la astróloga abrirá una línea de comunicación directa con sus escuchas, quienes podrán hacer directamente sus preguntas.

 

ESCUCHA los mejores consejos de Mhoni Vidente para atraer la abundancia 

 

 

Y porque la magia siempre comienza contigo mism@, en este podcast, Mhoni abre un espacio de reflexión franca y abierta con su oyentes para crear las condiciones necesarias en su consciencia para disfrutar de la abundancia.

 

Este podcast promete ser tu mejor aliado para que aprendas sobre astrología, rituales y cómo ganar dinero según los astros mediante consejos ancestrales, fáciles de realizar y sobre todo, muy efectivos.

 

Rituales para ganar más dinero

 

Si sientes un ambiente pesado que no te ha dejado prosperar económicamente, Mhoni te ayudará a quitarte esas energías negativas. En Los Astros con Mhoni Vidente podrás encontrar rituales para encontrar un buen empleo y tus números de la suerte para tener más abundancia.

 

Deja que Mhoni Vidente te guíe con los mejores consejos para atraer abundancia a tu vida, a tu negocio y a tu familia. En este podcast encontrarás las respuestas que estás buscando.

 

Escucha Los Astros con Mhoni Vidente y aprende sobre los astrología, la magia, rituales y el significado de tus sueños. Ahora Mhoni estará más cerca de ti.