PODCASTS

"Se regalan dudas": El Podcast que debes escuchar si te rompieron el corazón

Las relaciones de pareja son uno de los temas de salud mental que este podcast de Spotify tiene para ti. Checa la recomendación de esta semana

TENDENCIAS

·
¿Te han roto el corazón?Créditos: Especial

El amor, las relaciones de pareja, el desamor, son una de las experiencias y emociones más básicas del ser humano. También es uno de los temás más recurrentes en los podcasts de Spotify, pues la salud mental y emocional también duele, sana y nos enseña sobre nosotros mismos. 

Tener el corazón roto es algo que todos vamos a experimentar alguna vez en nuestra vida y las chicas del podcast "Se regalan dudas", nos comparten una serie de episodios en torno al amor y las relaciones que nos rompen, nos marcan, nos hacen llorar y que sentimos que nunca vamos a superar. 

Todos sentimos y pensamos de manera diferente, pero a veces necesitamos escuchar otras experiencias en el amor para saber que hay muchos peces en el mar, que va a costar, pero que vas a terminar superando a esa persona que parece imposible y encontrarás a alguien mejor. 

Te puede interesar: 4 mejores podcasts que puedes escuchar mientras limpias 

5 Episodios de Se regalan dudas, el podcast que toda mujer debe escuchar

Este podcast de Spotify tiene varios episodios que abordan las dudas en torno al amor, el desamor y las relaciones de pareja. ¿No sabes cómo curar un corazón roto? ¿Cómo superar una ruptura? En este programa varios expertos e invitados comparten sus experiencias en el amor. 

¿Qué viene después de termina una relación? Aprender de tus relaciones pasadas también te ayuda a descubrir más sobre ti misma, sobre lo que quieres y lo que te complementa. El tiempo del duelo es importante para aprender de tus errores y darle el tiempo de que tu corazón sane. 

También, debes aprender a dejar ir esa relación, pues muchas veces nuestra pareja puede ser tóxica y forzar amor donde ya no lo hay puede lastimarnos más de lo que crees. Checa las recomendaciones de podcast de esta semana y aprende a sanar un corazón roto, puedes escuchar los episodios totalmente gratis en Spotify.