HERALDO PODCAST

Estos son los 4 mejores podcasts que puedes escuchar mientras limpias tu casa

Barrer, trapear y sacudir tu hogar no tiene porqué ser aburrido o desgastante, por ello aquí te compartimos algunos podcasts disponibles en Spotify para que te hagan compañía

TENDENCIAS

·
Cambia la rutina en casa escuchando un podcast.Créditos: Foto: Especial

A raíz de la pandemia por covid-19 y la cuarentena que nos exigió permanecer en nuestras casas, los hábitos de consumo de contenido cambiaron en gran manera, como la forma de escuchar música, radio o ver televisión; sin embargo, muchas personas cambiaron los medios tradicionales por podcasts de las plataformas digitales para mantenerse informados o entretenidos.

Sí, de acuerdo con el estudio EncuestaPod2022,un análisis de los patrones de consumo de podcasts en toda América Latina, este formato se convirtió en uno de los favoritos para hacer compañía en todo tipo de momentos del día a día, desde hacer ejercicio o ir al trabajo, hasta el momento de limpiar la casa, mientras trapeamos, sacudimos y barremos.

Según el estudio que contó con el apoyo de cientos de colaboradores y creadores de contenido, entre ellos Heraldo Podcast, los temas más consumidos por el público mexicano son los de humor y comedia, seguido de aquellos de investigación periodística, los de autoayuda y superación personal, y los de crímenes reales.

Te podría interesar: Los 5 mejores podcasts que puedes escuchar mientras cocinas

Si aún no tienes un podcast favorito para hacer el quehacer en tu hogar, aquí te dejamos una lista de recomendaciones basado en lo que más escuchan muchos otros mexicanos.

Hermanos de Leche

Si buscas reírte a carcajadas con un humor negro y políticamente incorrecto, este es tu lugar; Ivan Fematt ‘La Mole’ y Adrián Marcelo analizan diversas situaciones de la vida cotidiana con la acidez que caracteriza a ambos comediantes regios

Semanario Gatopardo

La revista mexicana, Gatopardo, popular por sus grandes reportajes de cultura y plumas de opinión sobre lo que pasa en nuestro país presenta este podcast en el cual resumen las noticias más importantes de cada semana en poco más de 25 minutos.

Te podría interesar: 7 podcast que todos los amantes de las mascotas deben escuchar

Se Regalan Dudas

Lety Sahagún y Ashley Frangie se han consolidado como dos de las podcasteras más importantes del país y el continente gracias a que en cada episodio ponen temas relevantes como las creencias, el amor propio y la superación personal en la mesa. Con ayuda de invitados especiales, despejan dudas sobre lo que más nos preguntamos en la vida

Diablos

En esta producción de Heraldo Podcast descubrirás qué hay detrás de las mentes más peligrosas y retorcidas de la historia. En cada capítulo se habla de un personaje nuevo y querrás maratones todos y cada uno de ellos, pues en menos de 10 minutos sabrás los terrores y asesinatos más crudos cometidos por estas personas.

Con estos podcasts, seguramente la hora de las labores del hogar se te harán más leves y cuando menos te des cuenta, habrás terminado no solo de limpiar, sino de escuchar ese episodio que tanto disfrutaste.