HERALDO PODCAST

Los 5 mejores podcasts que puedes escuchar mientras cocinas

Hacer la comida es uno de los mejores momentos para escuchar un buen podcast, por ello te recomendamos algunos para que te hagan compañía mientras preparas algo delicioso

TENDENCIAS

·
Algunos de estos podcasts están dentro de los más escuchados en México.Créditos: Foto: Especial

En los últimos años, los podcasts se han convertido en los acompañantes perfectos para un sinfín de actividades; desde ir al gimnasio o manejar hasta el trabajo, o incluso hacer las compras y pasear a tu mascota; sin embargo, según el reporte EncuestaPod 2022, las tareas del hogar son las más utilizadas para escuchar programas on demand.

Sí, este estudio realizado por diferentes empresas y creadores de contenido de toda hipspanoamérica notó que la gran mayoría de las personas cambió la televisión y la radio por podcasts, especialmente a la hora de hacer la comida.

Los programas matutinos y la hora de Luis Miguel quedaron atrás para darle paso a diferentes voces frescas que ofrecen una gran cantidad de contenido de valor para que el público pueda aprender cosas nuevas, se inspiren, estén al tanto de las últimas noticias o simplemente entretenerse.

Te podría interesar: Podcasts de ficción: Love and Noraebang, el dorama que puedes escuchar como radionovela

Pero si aún no tienes un podcast preferido para preparar las deliciosas recetas que viste en TikTok o Instagram, aquí te dejamos una serie de recomendaciones para hacerte compañía:

Teorías de Conspiración 

¿Eres de aquellos a los que les gusta la historia, pero debate sobre la verdad de los relatos oficiales? Entonces este podcast original de Spotify y Parcast es para ti. Cada episodio revela lo que hay detrás de pasajes oscuros o controversiales que han causado misterio para la humanidad en general; desde la desaparición y muerte de Amelia Earhart hasta los secretos que oculta el Vaticano.

Guía del Hater

Si viste una película el fin de semana, pero no tienes con quién discutirla, llegaste al lugar correcto. En esta producción de El Heraldo Podcast, Óscar Uriel y Montse Simó hablan sin pelos en la lengua sobre las cintas y series del momento; además de recomendaciones para que te animes -o no- a ver eso de lo que todo mundo está hablando.

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky te harán reír a carcajadas. La Cotorrisa se ha consolidado como el podcast de comedia más importante en México gracias a las anécdotas que miles de ‘cotorros’ aportan día con día. Sus conversaciones subidas de tono, datos curiosos e invitados especiales te alivianan la hora de cocinar.

Te podría interesar: 7 podcast que todos los amantes de las mascotas deben escuchar

La Radio de la República

Si lo que quieres es mantenerte informado de las noticias más importantes, pero sin la seriedad de otros programas, Chumel Torres y su equipo llegan para ponerle ese humor ‘picoso’ al acontecer nacional e internacional.

Con estos podcasts seguro las horas dentro de la cocina se te harán más leves, y quién sabe, incluso hacen que ni el arroz se te pegue.