Haz tu denuncia aquí
PODCAST

7 podcast que todos los amantes de las mascotas deben escuchar

Ser un amante de las mascotas es una gran responsabilidad, pues implica brindarles mucho cariño y los cuidados necesarios para su bienestar.

TENDENCIAS

·
Pódcast para amantes de las mascotas.Foto: El Heraldo Media Group

Si te consideras un amante de las mascotas  es necesario que tengas a la mano información actualizada sobre nutrición, cuidado de la salud, consejos de crianza para que tus mascotas tengan una vida feliz.

 

Información útil para amantes de las mascotas

 

En el universo de los podcast existe una infinidad de opciones sobre la crianza, cuidado, nutrición, bienestar emocional y físico de tanto de perros como de gatos, así como de otras especies domésticas.

 

La gama de opciones te permitirá escuchar consejos en voz viva de veterinarios expertos, rescatistas, especialistas en crianza o educación de mascotas que te brindarán tips para hacer más feliz la convivencia con tu mascota.

Foto: Unsplash

Podcast para amantes de las mascotas

 

Si buscas una vida feliz para tu mascota escucha los siguientes podcast:

 

1 Historias de Mascotas

 

En plena pandemia, Sayu, dueña de Kibo y Kuma, dos lomitos peruanos influencers de Instagram decidió compartir su experiencia en la crianza de sus peludos, poco después encontró otras historias, donde otros dueños comparten cómo sus peludos cambiaron su vida. 


 

2 Amores de garra

 

La conductora Domique Peralta lidera un rinconcito radiofónico para aprender, descubrir y estimular a perros, gatos y a sus humanos. Se trata de una revista radiofónica con entrevistas, reportajes y otros contenidos muy ad hoc para los amantes de las mascotas.


 

3 Hablemos de Perros

 

Cada mes, Sonia Losada, quien es entrenadora de perros, aborda diferentes temas del área de la etología, comunicación canina y hasta manías caninas. Este podcast es una opción efectiva, pues tiene más de 130 episodios para una buena crianza.

 

4 El camino con tu perro

 

Sean McDaniel, experto en adiestramiento canino nos lleva de la mano para conocer más sobre el carácter de los lomitos, así como también brinda algunos conceptos para desarrollar buenos hábitos de comportamiento en los canes.

 

5 Catexplorador

 

Las opciones de podcast también abarcan el cuidado de michis. Este podcast brinda consejos para que los gatos desarrollen una vida feliz y plena al aire libre, pues brinda algunos trucos para lidiar con la aventura de salir a la calle con tu felino.

 

6 Petcast

 

La marca de alimentos Royal Canin desarrolló un ingenioso podcast para que los amantes de las mascotas conozcan muchos temas sobre su salud y bienestar. En este podcast aprenderás sobre cómo cubrir las necesidades de las mascotas desde sus primeros meses de vida hasta su etapa de madurez.

 

7 Mascota Feliz

 

Mayra Treviño aborda mediante entrevistas a expertos en salud y bienestar animal una infinita gama de temas que todos los amantes de las mascotas deben conocer como la medicina alternativa para perros o gatos.

 

En esta serie de podcast, los amantes de las mascotas podrán conocer de primera mano cómo hacer más feliz la vida de sus peludos.

 

Sigue leyendo:

 

Yalitza Aparicio, Carlos Rivera y más en este PODCAST de Juanpa Zurita

Policía Bancaria e Industrial de la SSC reconoce a sus efectivos de cuatro patas

5 pódcast de noticias que debes escuchar en Spotify


 

jgg