NUMEROLOGÍA

Vidas pasadas: Descubre quién fuste y qué aprendiste según tu fecha de nacimiento

Dentro de la numerología existe un "número de vida pasada" el cual se obtiene de una forma sencilla y revela datos impresionantes de las personas

TENDENCIAS

·
Los números relacionados con nuestra vida esconden muchos secretosCréditos: Foto: See egy

Existe un método para que las personas sepan que fueron en sus vida pasada, qué hicieron y qué aprendieron. De acuerdo con la numeróloga Angélica Álvarez existe el "número de vida pasada" el cual se obtiene de una manera sencilla, sólo se debe realizar una reducción del año de nacimiento.

La experta explicó, a través de su cuenta de Tik Tok, que se deben sumar los dígitos del año de nacimiento y realizar lo mismo con el resultado. En este caso, una persona que haya nacido en 1981 debe ejecutar la siguiente operación:

1+9+8+1= 19, luego 1+9= 10, luego 1+0=1.

Sin embargo, si el resultado es 11 o 22, estos se quedan de esa manera porque son números maestros. Una vez obtenido el resultado se debe consultar lo que significan y saber si se identifican. 

Angélica Álvarez expuso el número de vida pasada (Foto: captura de pantalla)

¿Cuál es el significado de cada resultado?

La numeróloga expuso en otros videos el resultado de cada número para que las personas que realizaron el ejercicio, lo busque y conozcan lo que fueron en su vida pasada. 

1: Fuiste un gran líder arriesgado, pero defendiste otras ideas más que las tuyas. Tu herramienta es la valentía y el entusiasmo. Eres inteligente. 

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

2: Fuiste embajador de la paz, pues llevaste armonía y equilibrio en la vida y en las relaciones. Aprendiste a servir y a apoyar al prójimo, ahora en esta vida tienes el poder de la intuición, mediación y persuasión sutil.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

3: Fuiste un activista, orador o artista que aportó alergia a la vida de otros. Ahora posees el don del carisma, creatividad y brillo intelectual. 

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

4: En tu vida anterior fuiste un constructor, obrero, trabajador fuerte y resistente. Tus logros fueron muchos a pesar de las adversidades. Hoy tu herramienta es la fuerza física y de voluntad. Eres una persona práctica e inteligente.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

5: Lo más seguro es que hayas sido una persona rebelde, progresista con ideas revolucionarias. Fuiste capaz de enfrentarte a un sistema tirano. Hoy tienes el don de la valentía, la exploración y progreso constante a través del cambio.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.  

6: Fuiste senador, religioso o te dedicaste a la caridad. Llevaste cobijo, esperanza y amor a través de las manos, consejo o presencia. En esta vida tienes la capacidad de armonizar y embellecer cualquier ambiente, además de ser una persona productiva y generosa.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ

7: Fuiste un gran sabio, investigador, buen juez y buscador de la verdad. Aprendiste a observar, analizar y reflexionar. En esta vida tienes el don de la exactitud y perfeccionamiento constante.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

8: Fuiste un gran visionario y persona de negocios. Ocupaste puestos de mando y supiste dirigir y proteger a los tuyos y a tu grupo. Lograste tus objetivos más ambiciosos. En esta vida debes conectarte con ese poder para lograr que las cosas te sucedan de la mejor manera.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

9: Fuiste un gran reformador, político, dirigente o un activista que luchó por una causa noble y lograste aprender solidaridad y entrega. “En esta vida se te invita a actuar con entusiasmo, autonomía y humildad para poder seguir siendo una influencia positiva en los demás”.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

11: Fuiste un sabio maestro, escritor, gurú, vidente o canalizador espiritual. Generaste tu propia filosofía e inspiraste a muchas personas. En esta vida tienes que hacer uso de tu don de espiritualidad, la templanza, la inspiración y la canalización de mensajes.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

22: Fuiste una persona con un gran poder de construcción y materialización. Generaste un sistema que mejoró la vida de muchas personas. Esto lo pudiste haber hecho como: político, científico, inventor, persona de negocios. En esta vida traes fuerza materializadora y generadora para hacer las cosas en grande.

Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

SIGUE LEYENDO:

Desde el mar, Vanessa Claudio eleva la temperatura con bikini y vestido transparente | FOTO

"Viajero del tiempo" advirtió invasión rusa a Ucrania, pero ATERRORIZA con otras catástrofes | VIDEO

¿Dónde está Chernobyl? MAPA del área de la Central Nuclear de Ucrania tomada por Rusia