NUMEROLOGÍA

Número del alma: Esta es tu personalidad según tu fecha de nacimiento

Tu fecha de nacimiento dice más sobre ti de lo que piensas; así puedes descubrir cuál es tu personalidad y responsabilidad con otros según tu número del alma

TENDENCIAS

·
Número del alma: Esta es tu personalidad según tu fecha de nacimiento.¿Sabes cuál es tu número del alma? Te contamos cómo determinarlo con tu fecha de nacimiento. Créditos: (Foto: Pexels)

En la numerología cada persona tiene un número del alma que está determinado por la fecha en la que nació y con el cual se puede descubrir al famoso yo interior y por supuesto, la personalidad, pues al igual que con los signos del Zodiaco, ayudan a medir los gustos, intereses, motivaciones, deseos y pasiones de una persona. 

Dichos números del alma se dividen del uno al 9, aunque hay excepciones como el 11 y 12, y determinarlos es más sencillo de lo que parece, para ello sólo necesitas tu fecha de nacimiento, en especial el día exacto en el que naciste. Es decir si tu cumpleaños es el 27 de febrero de 1990, sólo debes de tomar la primera cifra.

Posteriormente debes seleccionar el primer número, por lo que el 27 se transforma en dos y así con cada caso; mientras que las personas que nacieron los primeros días del mes sólo toman el número que les corresponde (del uno al nueve), aquellas cuya fecha de nacimiento es de dos cifras únicamente deben tomar el primer valor, como en el ejemplo anterior. 

Una vez que identificaste cuál es tu número del alma sólo queda descubrir qué dice sobre ti y tu personalidad. Así que no dejes de leer y descubre todos los detalles a continuación, recuerda que en muchos casos el conocer más sobre ti mismo te puede ayudar a lograr tus metas personales y lograr tus propósitos de vida. 

(Foto: Pexels)

¿Eres una persona sensible? El increíble test de personalidad que te lo indicará en segundos

¿Qué significa tu número del alma?

Número 1. Este tipo de alma es conocida por ser de las más independientes y autónomas. Además, sobresalen por ser el tipo de personas que tienen sus metas de vida claras, por lo que también se habla de una gran fuerza de voluntad que destaca por la pasión y voluntad para hacer las cosas y lograrlas. 

Número 2. Mientras que quienes tienen como número del alma el dos suelen destacar por ser más dependientes y ser la mejor fuente para que el trabajo en equipo funcione. Es por ello que en su personalidad sobresale la solidaridad y el compañerismo, así que no sorprende que sean aquellas personas que sobre todo, ayudan a otros a crecer. 

Número 3. Los más optimistas son aquellos que tienen el número tres en su fecha de nacimiento y además son los que más tienen la vista hacia el futuro y saben que cualquier cosa que se propongan la van a lograr pues tienen más que abiertas las puertas a varias oportunidades. 

Número 4. Por otro lado, este número es conocido por ser uno de los más controladores y que prefieren tener todo en orden y a su gusto, pero cuando las cosas no salen como las planean pueden desquitar su enojo y frustración con otros. Sin embargo, todo ello viene de una sobre carga de trabajo a la que se suele someter por su personalidad, a pesar de ello siempre se mantiene activa.

Número 5. Los líderes por naturaleza, según la numerología, son aquellos que tienen el 5 en su fecha de nacimiento, por lo que son quienes guían al equipo y tienen mejor uso de la palabra. Además destacan por ser emprendedores y personas llenas de energía para lograr sus propósitos y los de su equipo. 

Número 6. Estas personas son más bien protectoras y se guían por medio de los sentimientos y emociones, además mientras ayudan a los otros al protegerlos, logran crecer ellas mismas al ir mejorando su estabilidad emocional. Cabe destacar que son muy hogareñas.

Número 7. Por su parte, este número del alma sobresale del resto por su tendencia a la búsqueda de la perfección y aunque suele ser muy imponente, no hay mejor opción si lo que se busca es obtener los resultados correctos, pues también son muy observadores y por lo tanto el analizar su alrededor les es una tarea de lo más fácil. 

Número 8. Aunque depende de las condiciones de vida en las que cada persona se desarrolló durante la infancia, este número es conocido por ser uno de los más ambiciosos y competitivos que está dispuesto a todo por lograr sus propósitos, sobre todo se se trata de proyectos importantes o del lado económico. 

Número 9. Mientras que este número del alma es uno de los preferidos de las personas al no sólo dar la motivación necesaria a los otros, sino por tener una personalidad de lo más relajada, solidaria y empática que lo hacen ganarse el cariño de los otros en poco tiempo.

Número 11. En la numerología también se toman en cuenta los números 11 y 12 por la carga energética que manejan; en este caso, suelen ser personas que traerán la sabiduría y la esperanza a los otros pues son de las personas más sensibles y carismáticas que se pueden encontrar. 

Número 12. Por otro lado, quienes tienen el 12 en su fecha de nacimiento suelen ser personas llenas de sabiduría, aunque cargan con grandes responsabilidades tanto para ellos mismos, como para el resto. Asimismo, en sus características destaca que son honestos y bondadosos. 

SIGUE LEYENDO

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 27 de febrero: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopos: Daños en la SALUD de estos signos por NO DESCANSAR este domingo 27 de febrero

Los 3 signos zodiacales que podrían ganarse la lotería en MARZO