NUMEROLOGÍA

Este es el número que te guiará en la vida según tu SIGNO zodiacal | Numerología 2022

La numerología nos ayuda a comprender más acerca de nuestro entorno y en esta ocasión hablaremos de la magia de los números combinada con la astrología

TENDENCIAS

·
La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: Especial.La numerología nos ayuda a conocer más sobre el entorno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Freepik

El tema de la astrología no es el único que da de qué hablar y llama la atención de las personas que quieren saber más acerca de lo que les depara el futuro basados en la numerología.

En este sentido, vale la pena mencionar que los números son relevantes en la vida de las personas, pero no sólo porque con ellos se pueden realizar operaciones matemáticas, sino porque también son llaves que regirán diversos acontecimientos venideros, en especial cada que cambia un año, como es este caso. 

¿Cómo es que funciona la numerología?

Recordemos que la numerología consiste en un conjunto de creencias que se basa en evidenciar la relación oculta entre, como dice su nombre, los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen.

El origen de este método se remonta a los estudios de las primeras personas especialistas en matemáticas, aunque poco tiempo después dejó de considerarse un área científica y pasó a formar parte de discursos como el de la astrología

La numerología y los signos zodiacales

Vale la pena destacar que los movimientos planetarios no son los únicos que determinar las características de los signos zodiacales de cada persona, pues también los números tienen influencia de los signos en el horóscopo ya que la astrología y la numerología están relacionadas.

La forma en la que la magia de la numerología tiene influencia en la astrología es mediante una equivalencia alfabética, esto de acuerdo a lo que se explica en un artículo de WeMystic, en donde asignan un valor a una letra, mismo que se determina de acuerdo a la siguiente tabla numerológica:

A, J y R= 1
B, K y S= 2
C, L y T= 3
D, M y U= 4
E, N y V= 5
F, Ñ y W= 6
G, O y X= 7
H, P e Y= 8
I, Q y Z= 9

Para conocer qué número corresponde a cada signo se deben sumar las letras de cada uno y reducirlos a una sola cifra. Haciendo este ejercicio es posible determinar el número que rige a cada signo zodiacal y las características de personalidad que lo acompañan.

EJEMPLO:

A R I E S

1 1 9 5 2   = 18   1 + 8 = 9

El número que te guiará en la vida según tu signo zodiacal:

Aries : 9

Tauro : 7

Géminis : 5

Cáncer : 9

Leo : 6

Virgo 2

Libra: 7

Escorpio: 6

Sagitario: 4

Capricornio: 9

Acuario: 8

Piscis: 6

SEGUIR LEYENDO:

Esto es lo que tu apellido paterno dice sobre tu personalidad de acuerdo a la numerología