VIDEO VIRAL

AriGameplays enciende Tiktok con atrevido baile en minifalda y top blanco

La bella regiomontana derrochó estilo y talento en un video que se ha vuelto viral en la red social china

TENDENCIAS

·

La regiomontana AriGameplays se volvió tendencia este jueves en redes sociales luego de compartir en su cuenta de TikTok un video con el cual encendió el internet; en el clip la bella influencer aparecer bailando mientras luce un ajustado outfit conformado por una minifalda y un top blanco con el que enamoró a sus seguidores, quienes reaccionaron con decenas de mensajes a su publicación.

"Nunca hace suficiente frío cuando te vistes de Bob esponja", fue el mensaje con el que AriGameplays acompañó el clip, el cual supera ya las 6millones de reproducciones y se volvió viral en redes. De esta manera la creadora de contenido también se volvió tendencia, tal como ya ha ocurrido en días recientes gracias a sus videos y fotografías.

La regiomontana rompió las redes con su clip. FOTO: Instagram

AriGameplays enamora a sus seguidores con sus movimientos

Cabe destacar que la regiomontana es una de las influencers más buscadas en redes sociales en donde cautiva a miles con su belleza, su escultural silueta y sus movimientos al bailar. La joven streamer es una de las celebridades más populares en internet ya que tan solo en Instagram cuenta con casi 12 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 24.5 millones.

AriGameplays enamoró a sus fans con sus movimientos. FOTO: Especial

El video en el que se le ve bailar con una colorida minifalda y unas botas altas es uno de los más recientes que ha compartido en su cuenta de TikTok y le ha merecido al menos 969 mil "Me Gusta", así como más de 2 mil comentarios: "Amooo"; "Hermosa"; "Ari qué bien te queda el blanco"; "Más linda que nunca" y "Lo guapa que es esta mujer", fueron solo algunos de los mensajes que le compartieron sus seguidores.

Fans quedan cautivadas con su outfit

La influencer presumió su silueta en ajustado outfit. FOTO: Especial

Mientras que algunas de sus admiradoras destacaron el colorido y hermoso outfit que eligió: "Pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura... dónde consigues esa ropa tan linda?"; "Necesito tu outfit, adorooo"; "No sé qué es más bonito si la dueña o el oufit" y "Ari amo esa falda y esos zapatos te quedan increíble", comentaron sus fans en el clip.

Con esa vestimenta tan especial Abril Garza, nombre real de la influencer, demostró que está pasando un invierno bastante frío en su natal Nuevo León, aunque eso no le ha impedido también presumir su silueta en algunas de sus fotografías que ha compartido en sus redes sociales y con las cuales sigue cautivando a más admiradores que no dudan en unirse a su extensa lista de seguidores.

AriGameplays sigue sumando miles de seguidores a sus redes sociales. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

FOTO: AriGameplays incendió Instagram con su atuendo invernal

Influencer rompe internet por su increíble parecido a Jennifer López, aseguran que "es la verdadera"

La modelo colombiana que pasó de vivir en la pobreza a volverse millonaria en OnlyFans