LOOKS DE INFLUENCERS

AriGameplays desafía la censura de Instagram con su atuendo de "Campanita" para una posada

Es una de las creadoras de contenido más importantes del a actualidad, tiene 11.9 millones de seguidores en la plataforma y 23 millones en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Siempre se vuelve viral. Créditos: Espeical.

La guapa AriGameplays constantemente se vuelve viral ya se por sus clips en TikTok o por los atuendos que sube a sus historias de Instagram, como en esta ocasión, que presumió con sus más de 11.9 millones de seguidores en esta plataforma su atuendo para una posada a la que asistió, ella misma se comparó con "Campanita" y sus fans no pudieron estar más de acuerdo. 

Abril Abdamari Garza Alonso, como se llama en realidad, es una de las celebridades de internet más grandes de la actualidad, tan sólo en TikTok tiene más de  23 millones de seguidores. No sólo habla de videojuegos, sino también de moda,  maquillaje y hasta el deporte, como pudimos ver en su publicación, por lo que tiene un gran número de fans.  

Lució increíble 

La regiomontana se dejó ver con un atrevido vestido verde limón con escote, con el cual pudo hacer alarde de sus encantos. Para rematar su outfit llevó una bolsa plateada y su pelo recogido con una cola y dos mechones le cayeron por la frente, además de un collar muy tierno de osito. Como era de esperarse, sus fans replicaron las publicaciones y le hicieron saber que lucía increíble. 

Le llovieron halagos. Foto: Especial. 

Siempre enloquece con sus outfits 

Recientemente también subió una historia en Instagram en la que se ve con un conjunto verde con motivos de animal print en el mismo color pero de diferente tono, sin embargo, escribió: “Hoy me siento cansada amikos”. Ari, además de subir contenido geek, suele compartir fotos de ella y su cuerpazo, el cual ha conseguido gracias al gym. 

Ha trabajado muy duro 

Ari, quien nació el 28 de febrero de 1998 en Monterrey, Nuevo León, abrió su canal de Twitch en 2014 y gracias a su humor, talento y belleza no tardó en crecer, incluso es vista en todo el continente americano y Europa. Por lo regular sube contenido de títulos como Fornite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster. Está casada con Juan Sebastián Guarnizo, "Juan Granizo", quien también es streamer. 

Siempre luce increíble. Foto: Especial. 

SIGUE LEYENDO...

FOTOS | XLightMoon, la gamer que eleva la temperatura como Ari Gameplays

Maya Nazor seduce la red en mini vestido con atrevidas aberturas