FALLÓ EL PLAN

VIDEO | ¿Será un dragón? Revelación de sexo terminó en explosión

La pareja quiso hacer algo único ante sus seres queridos pero la planeación salió bastante mal, afortunadamente no hubo heridos

TENDENCIAS

·

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más esperados por los padres, incluso las nuevas generaciones realizan diversas dinámicas entretenidas y emocionantes para dar a conocer el sexo se hijo o hija. Hay quienes hacen planes elaborados como tirar pintura en color azul o rosa desde una avioneta, partir un pastel con los mismo colores o la más común, pinchar un globo que arrojará los colores asociados con el género.

Sin embargo, hay ocasiones que esta creatividad rebasa los límites y lejos de crear un momento digno de recordarse para siempre, la mala planeación puede terminar en tragedia. Pero eso no lo decimos nosotros este video comprueba que de un instante a otro los planes pueden resultar todo un un accidente.

Y es que estos padres quisieron hacer algo único para revelar ante sus seres queridos el sexo de su bebé pero no contaban con que casi explotaría toda la casa junto con los invitados.

¿Qué ocurrió?

Resulta que la madre y el padre de este nuevo ser, tenían planeado pinchar un globo el cual arrojaría polvo en color rosa y azul, pero en lugar de utilizar una aguja quisieron hacerlo con fuego, algo que resultó grave. Los hechos fueron documentados mediante una cámara de video y ahí se observa que los padres le acercaron una flama y aunque todo parece ir bien, cuando el fuego toca el globo, de inmediato estalla generando una explosión que ocasionó pánico entre los asistentes.

El momento fue sorprendente y peligroso pues estuvieron a punto de ocasionar una tragedia, afortunadamente las llamas se apagaron rápidamente por lo que nadie resultó herido. Y si te preguntas por qué salieron las llamas e incluso ocurrió el estallido, pues fue debido a que el globo estaba lleno de gas de helio, por lo que al hacer contacto con el fuego se dio una explosión.

SIGUE LEYENDO

La insólita historia de una mujer que dio a luz mientras estaba en coma

VIDEO | Perrito rompe la red tras tremenda actuación de “muertito” digna de un Oscar

Hongos: ¿Qué hongos son peligrosos para la salud humana?