MODA

Tendencias de uñas en colores vibrantes para las más ATREVIDAS; los mejores diseños 2022

Para este nuevo año las formas que predominarán son: redondas, almendrada y semi cuadradas

TENDENCIAS

·
Es uno de los colores en tendencia. Pinterest

Este 2022 está prohibido olvidarse de las uñas, pues serán uno de los complementos esenciales de belleza y un elemento en donde la imaginación y el buen gusto resaltarán en todos los aspectos.

Para este nuevo año las formas que predominarán son: redondas para todas aquellas que quieren presentar un look tierno y natural, mientras que los que buscan un manicura sexy deberán optar con una técnica almendrada  y para los que quieren verse elegantes las semi cuadradas son las mejores.

Colores en tendencia

No hay muchas limitantes, se permiten desde diseños sencillos, hasta prints muy atrevidos, colores vibrantes o algunos otros más sobrios y nudes, sin dejar de lado las texturas y brillos.

Baby Pink

El rosa estará en su máximo esplendor, pero en las uñas específicamente esta tonalidad o en las llamadas “Barbie” y “Chicle”, según el portal de la revista Glamour toda aquella persona que busque un look romántico, tierno y amigable este es el color ideal.

Es un color amigable. Pinterest 

Azul

El azul eléctrico también es otra tendencia en uñas para el 2022, si deseas brillar será la mejor opción y lo mejor es que se trata de un color que luce bien en todas las estaciones del año.

Se lleva todo el año. Pinterest

Café

Todo los tonos que incluyen la escala del color café estarán en tendencia en 2022, puedes utilizar todos uniformes o llevar varios diferentes, los expertos recomiendan el color chocolate para pieles morenas o cappuccino para pieles más claras.

Es para todo tipo de piel. Pinterest

Multicolor

Uno de los manicures que ha llegado para quedarse es el de las uñas multicolor, se pueden llevar en tonos pasteles, en una gama de un solo color o con las tonalidades del arcoíris, de todas las formas posibles se ven muy bien.

Siguen los colores pastel. Pinterest

French

Un clásico de todos los tiempos es llevar las uñas con manicure francés, ahora se coloca como uno de los diseños esenciales de este nuevo año, pero para jugar y darle un poco de diverisón se utilizarán algunos diseños para hacer esta técnica en la punta, se pueden pintar líneas, flores, manchas y todo lo que te imagines.

                                                    

Es un diseño clásico. Pinteres 

  Seguir leyendo      

Ángela Aguilar impone moda; así se llevarán las uñas este 2022

Moda: TODOS los cortes de cabello BOB que serán tendencia en 2022