CAMILO EVHEVERRY

Camilo y Selena Gómez estrenarán nueva canción y las redes enloquecen

Un par de tuits por parte de las estrellas podrían ser la prueba que se necesita para confirmar una nueva canción que saldrá en plataformas digitales el próximo viernes

TENDENCIAS

·
Se espera que ambas celebridades den más detalles durante los próximos días. Foto: Especial

Este lunes 23 de agosto se comenzó a especular una posible colaboración entre Camilo Echeverry y Selena Gómez, dos de las celebridades más populares de la música durante los últimos años, especialmente para las generaciones más jóvenes. Un par de tuits por parte de las estrellas desataron que los fanáticos se emocionaran a tal grado de convertir a Camilo en tendencia a nivel internacional. 

Te puede interesar: Párpados caídos: Usa delineador como Selena Gomez para agrandar tus ojos

La primera en dar indicios al respecto fue Selena Gómez, quien compartió la frase "1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve… Si tú quieres ir a 1000...". Camilo compartió esa misma publicación en su cuenta oficial afirmando que él no está a mil, sino a 999. Esta podría parecer una pista respecto a la letra de su próxima colaboración. A juzgar por las últimas composiciones de Camilo, podríamos intuir que se trata de una canción en la que predominarán los ritmos urbanos. 

La noticia se dio a conocer a través de Twitter, donde ambas celebridades interactuaron. Foto: Twitter @CamiloMusica

Cumple su sueño

A raíz de la noticia se difundió un video en el que se interroga a Camilo en EXA respecto a las colaboraciones que le gustaría realizar con artistas internacionales. Con el humor que lo caracteriza, el esposo de Evaluna aseguró que tenía precaución de soñar, pues confía en que la frase "ten cuidado con lo que sueñas porque se puede hacer realidad" es completamente cierta. Sin embargo, uno de los primeros nombres que llegaron a su mente fue el de Selena Gómez. 

El cantante confesó que le daría mucha ilusión el hecho de cantar con la estadounidense, pues le parece una cantante muy completa. Además, Camilo aseguró que la identidad de Gómez le parece única y que su capacidad de interpretación también es sobresaliente. Con gran humildad, Camilo dudó que Selena Gómez conociera de su existencia, aunque no descartó la posibilidad de que la estrella de Disney hubiera escuchado alguna de sus canciones

Confirman el lanzamiento

Minutos después de su intercambio de frases en Twitter, Selena y Camilo confirmaron que lanzarían la canción "999". La composición estará disponible el próximo viernes y ya puede preguardarse en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. Las reacciones por parte de la comunidad han sido tan favorables que la noticia del estreno ya cuenta con más de 25 mil likes hasta el momento.