SELENA GÓMEZ

Selena Gómez se defiende de las críticas de una serie de TV por su trasplante de riñón

Selena Gómez agradeció a sus seguidores por el apoyó y pidió que se unan a la lista de donadores de órganos

ESPECTÁCULOS

·
Selena Gómez recibió un trasplante de riñón.Foto: IG @selenagomez

Fue en 2017 cuando la cantante y ex actriz de Disney, Selena Gómez sorprendió al mundo entero al anunciar que se había sometido a un trasplante de riñón pues los suyos ya no funcionaban, esto como consecuencia del Lupus que padece, ahora esta situación aparentemente fue tomada como referencia para hacer una broma en una serie.

Y es que la serie de televisión “The Good Fight” la cual pueden disfrutar a través de Paramount+, en el cuarto capítulo de la quinta temporada hablan sobre aquellos temas que no deben tocar durante un show cómico.

Entre dichos temas que se consideran sensibles en este tipo de actos de humor según la serie de televisión antes mencionada son la necrofilia, el autismo y el trasplante de riñón de Selena Gómez.

Selena Gómez se pronuncia al respecto

Ante dicha mención, fanáticos de la exestrella de Disney salieron en defensa de Selena Gómez quien también se pronunció al respecto desde sus redes sociales.

La cantante pidió que en las próximas ocasiones en que un tema tan sensible e importante como la donación de órganos sea propuesto para un guión cómico, se les llame la atención y sobre todo que no se emita.

“No estoy seguro de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo, pero, lamentablemente, aparentemente lo ha hecho. Espero que en la próxima sala de escritores, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame inmediatamente y no salga al aire. Escribió Selena Gómez en twitter

Foto: Captura de pantalla

Selena pide sean donadores de órganos

Además de pronunciarse en contra de lo emitido en la serie de televisión antes mencionada, Selena Gómez agradeció a sus fanáticos el apoyo que recibió ante esta situación.

Por otra parte la intérprete de temas como “De una vez” y “Baila conmigo”, hizo un gran llamado a todas las personas que la siguen en sus redes sociales a que sean donadores de órganos y para esto les puso un link en el que se pueden registrar y salvar vidas.

Foto: Captura de pantalla