SELENA GÓMEZ

Selena Gómez lanza indirecta sobre relaciones tóxicas; ¿hablaba de Justin Bieber?

La cantante de pop estadounidense causó polémica tras compartir un video en TikTok donde bromea acerca de las señales que pueden indicar una posible pareja tóxica

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante de pop estadounidense, Selena Gómez, causó polémica en las redes sociales tras compartir un video en TikTok donde bromea acerca de las señales que pueden indicar que tienes una pareja tóxica.

“¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? Hermana”, expresa Selena imitando un audio en Tik Tok.

Su video generó opiniones tanto a favor como en contra por parte de los usuarios de redes, ya que mientras algunos apoyaron su sentido del humor, otros le recordaron la relación inestable que mantuvo con Justin Bieber, de 2011 a 2014.

“¿No fuiste tú la que escribió ‘vi las señales y las ignoré’?”, comentó un internauta haciendo referencia al tema Lose You To Love Me que interpreta la cantante.

En su video luce una sudadera roja y el cabello completamente recogido, así como llamativo lápiz labial color rojo.

Cumple 29 años

Cabe señalar que este jueves es su cumpleaños y la cantante compartió una imagen en su cuenta de instagram con su amigo peludo.

"Gracias por todo el amor de cumpleaños. Ustedes son los mejores! Todavía no puedo creer que haya pasado un año desde que lanzamos el fondo @RareBeauty Rare Impact Fund. Para mi cumpleaños este año, estaría muy agradecida si pudiera donar al Fondo de Impacto Raro que ayuda a brindar servicios de salud mental a quienes más lo necesitan. ¡Únanse a mí para ser parte de la solución! Haga clic en el enlace de mi biografía para donar. ¡Te amo!", escribió.

Con información de Agencia México