RICARDO MONTANER

¿Camilo dejará la música? Este es uno de los talentos ocultos del cantante

Ricardo Montaner, suegro de Camilo compartió en sus redes sociales una de las cosas en las que el colombiano es muy bueno

ESPECTÁCULOS

·
Tiene una buena relación con su suegro. GQ Créditos: Foto: IG

Camilo es uno de los cantantes colombianos más exitosos del momento, con temas como “Vida de rico”, “Millones”, “Tutu” y “Ropa cara” ha conquistado el corazón de muchas personas y sobre todo han dejado claro que la música es uno de sus mayores talentos.

Pero al parecer cantar y escribir no es lo único para lo que el joven es muy bueno, pues es su suegro, Ricardo Montaner quien se encargó de exhibir otra de las cosas que Camilo sabe hacer, se trata de cortar el cabello.

El intérprete de “Déjame llorar” publicó en sus historias de Instagram un video que replicó de la cuenta de su yerno, esposo de su hija menos Eva Luna, en el que se ven muy concentrados en el nuevo look para Ricardo Montaner.  “Dios mío bendito…sálvame”, escribió Montaner junto a su historia en redes sociales.

Los famosos no le dieron seguimiento al tema, es decir ninguno reveló el resultado final del cambio de look, pero se espera que hoy en un importante evento que tienen programado se pueda ver cómo quedó.

Cabe señalar que este sábado la familia Montaner ofrecerá un concierto de streaming, Ricardo, Mau, Ricky, Camilo y Eva Luna deleitarán a todos sus seguidores con lo mejor de su repertorio.

En repetidas ocasiones Ricardo Montaner ha montado la excelente relación que tiene con el joven de 27 años y ahora que está casado con su hija siempre lo integra a los proyectos familiares y profesionales que tiene a lado de sus seres queridos.

Los Montaner

“El sábado 31 de julio por primera y única vez la familia más querida del momento se unirá en un concierto muy especial Mau & Ricky + Ricardo + Evaluna + Camilo juntos cantando todos sus éxitos en una noche que promete ser mágica”, describen en la plataforma encargada del evento que se llevará a cabo desde el anfiteatro “Altos de Chavón” en República Dominicana. 

 “Dios mío bendito…sálvame”, escribió Ricardo en sus redes.