CUBA

Chumel Torres se va con todo contra Yeidckol Polevnsky por apoyar las manifestaciones en Cuba

El YouTuber criticó a la delegada del CEN de Morena en Jalisco, luego de que mandó mensajes de apoyo a las manifestaciones en Cuba

TENDENCIAS

·
Chumel Torres criticó a Yeidckol Polevnsky por apoyar las manifestaciones en Cuba FOTO: Especial Créditos: Especial

Chumel Torres volvió a generar polémica, luego de que criticó a la delegada del CEN de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky. El bloguero expresó su molestia, porque aseguró que la funcionaria estatal está apoyando un dictadura. Esto después de que Polevnsky mostrara su apoyo a las movilizaciones que se viven en Cuba.

En su cuenta de Twitter, y contestando a un video de las manifestaciones, la capitalina escribió la frase de Ernesto Guevara “Hasta la victoria siempre”. Después de esto fue criticada por Torres y aseguró que estaba "Apoyando dictaduras".

"Apoyando dictaduras"

Además de la frase del Che Guevara, la morenista escribió otras palabras de aliento para las manifestaciones. Ahí escribió “Ni un paso atrás, con la Revolución Cubana. Además, arrobó al presidente Miguel Diaz-Canel y a Ramiro Valdés, su secretario de comunicaciones, algo que parece un tanto contradictorio. 

El YouTuber Chumel Torres escribió en su cuenta de Twitter, como respuesta al tweet de Polevnsky: “Apoyando dictaduras. Cuánta tranquilidad da su cuatro té”.

Chumel Torres criticó a Yeidckol Polevnsky en Twitter
FOTO: Twitter

Después de eso, también decidió atacar al presidente Diaz-Canel y, de paso, a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador. “El presidente de Cuba acaba de decir que las protestas son una campaña de desprestigio. ¿Dónde he escuchado eso?”, preguntó, haciendo referencia indirecta al titular del Ejecutivo mexicano.

 

Chumel Torres también habló de López Obrador y de Díaz-Canel 
FOTO: Twitter