GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Estos dos personajes de la serie son esposos en la vida real

La pareja compartió la pantalla en la serie de AMC "The Walking Dead"

TENDENCIAS

·
Imagen de los personajes de la serie "Grey's Anatomy". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No es raro que ciertas estrellas de varias series y películas que comparten un set de filmación, terminan con diversos vínculos amorosos y de amistad fuera de pantalla. 

Hay que señalar que a lo largo de la historia de la televisión, hemos visto casos en los que padres e hijos, hermanos, primos y hasta esposos comparten el set en alguna serie.

Esto situación también pasa en Grey's Anatomy, donde a pesar de que estos dos actores del drama nunca estuvieron juntos en alguna escena, ahora son esposos en la vida real.

El drama médico de la cadena ABC, el cual lleva 17 temporadas al aire y que el próximo año estrena su tanda de episodios número, a lo largo de los años hemos visto entrar y salir varios personajes de la serie.

¿Qué actores son pareja en la vida real?

Como ya te comentamos en Grey’s Anatomy, esto no ha sido la excepción. Sin embargo estos dos actores nunca estuvieron en la misma escena, pues ambos pasaron por la serie en distintas temporadas diferentes como actores invitados.

Estamos hablando de Hilarie Burton, quien dio vida a la Dra. Lauren Boswell, una cirujana que llegó a la serie en la temporada 9, donde realizó una operación especial a una paciente de pediatría. La estrella de la televisión es la esposa en la vida real del actor Jeffrey Dean Morgan, quien también participó en Grey’s Anatomy.

Imagen de la boda de la pareja. Foto: Instagram

Hay que recordar que Morgan le dio vida a Denny Duquette, un paciente del episodio 13 de la segunda temporada, el cual es muy recordado por los fans por ser del interés amoroso de la Dra. Izzie Stevens (Katherine Heigl).

Hay que mencionar que Morgan y Burton se conocieron en 2007, luego de que ella interpretara un papel en la serie "One Tree Hill", el drama en el cual Jeffrey también había audicionado. 

Las parejas actualmente tienen dos hijos, y recientemente compartieron escenas en el episodio 22 de la temporada 10 de la serie de AMC “The Walking Dead”, el cual fue un especial  dedicado a Negan y Lucille.

La pareja en foto para sus redes sociales. Foto: Instagram

mavr