GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Este es el personaje de la serie de quien nadie se acuerda

Tras 17 temporadas y una nueva entrega en puerta, ya cuenta con una larga lista de personajes que han estado en pantalla se han ido poco a poco de la mente de los espectadores

TENDENCIAS

·
Imagen de las primeras temporadas de la serie de la cadena ABC. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Grey 's Anatomy además de ser una serie muy exitosa es un show televisivo ya muy longevo, pues tras 17 temporadas y una nueva entrega en puerta, ya cuenta con una larga lista de personajes que han estado en pantalla se han ido poco a poco de la mente de los espectadores.

Por tal motivo muchos de ellos se han ido de la serie sin ninguna explicación de la ficción, sin embargo uno de ellos tiene más de una década sin ser visto, por lo que ahora te hablamos de un personaje que los fans han olvidado.

Joe, el olvidado de la serie

En esta popular serie, existió un personaje secundario que en su momento era muy recurrente en el trama, sin embargo de un día para otro se fue desvaneciendo y ya no se supo más de él, se trata de Joe “el cantinero”, quien era interpretado por Steven Bailey.

En este drama médico el personaje era propietario del Joe’s Bar. Los fanáticos más viejos de la serie recordarán que a Joe no se le ha vuelto a la pantalla desde la temporada 7.

Imagen de la temporada 7 de la serie. Foto: Especial

Hay que señalar que en alguna ocasión se le preguntó a Krista Vernoff, showrunner del programa, sobre que paso con el querido bartender.

Este personaje durante un tiempo compartió bastantes historias con los médicos del Grey’s Sloan Hospital. En aquella ocasión la explicación no fue del todo satisfactoria para los verdaderos fans.

“Joe ha seguido adelante, el personaje y el actor. Lo mantenemos vivo a través de su bar homónimo”, señaló a la popular showrunner en una entrevista

Sin embargo, la revista y medio electronico TV Guide logró ubicar a Steven Bailey, quien declaró que se sentía decepcionado  por ser sacado de la serie, sin embargo no manifestó tener rencor.

mavr