Haz tu denuncia aquí
USA ESPECTÁCULOS

Grey's Anatomy: Cristina Yang regresa a la SERIE y aquí tenemos las PRUEBAS: FOTOS

La temporada 17 tiene grandes sorpresas y tal vez, el regreso de Cristina Yang es la cúspide de la serie

TENDENCIAS

·
Cristina yang regresa a Grey's Anatomy.Twitter lbbhjoshCréditos: Twitter lbbhjosh

Por allá de 2014 la doctora Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh, se despidió de Grey's Anatomy desde entonces miles y miles de fans exigen su regreso y esta temporada 17 por fin podría marcar el retorno del icónico personaje. Shonda Rhimes ha dejado varias pistas para preparar la triunfal aparición. 

En 2020, antes que el Covid-19 azotara a Estados Unidos, la directora comenzó a dejar pistas del regreso de Cristina. Recordemos que al final de la temporada 16 mencionaron que Yang había escrito una carta para su persona; es decir, Meredith Grey y ahora ya hay un contacto directo que según los fans prepara el terreno para el cameo estelar. 

Así se despidió Cristina en 2014: 

“A menudo me pregunto si Meredith parece estar en contacto con Cristina todo el tiempo, ¿Owen también? ¿Simplemente no se envían mensajes de texto?", reveló por allá de 2019 Kevin McKidd, quien en el drama interpreta a Owen Hunt. 

Es justo esta conversación la que no prepararía para el regreso de Cristina Yang. A continuación te explicamos de qué estamos hablando y por qué los fans en Estados Unidos están seguros que es cuestión de tiempo para ver en pantalla a la cardióloga más famosa. 

Nos SPOILEARON en 2019 y NADIE se dio cuenta 

Como ya te explicamos, Kevin McKidd, dijo que quería saber si Cristina y Owen mantenían contacto entre ellos y el próximo capítulo mostrará cómo los doctores mantienen contacto. Sí así como lo lees, ambos cirujanos mantienen comunicación sobre el estado de Meredith Grey, quien aún tiene graves problemas por culpa del Covid-19. 

Grey's Anatomy FOTO IG spoilers_ga

En la imagen se puede ver como Owen y Cristina se mandan mensajes: 

  • -Cristina- Eso sigue siendo una actualización. Envía una foto de sus monitores.
  • -Owen- Cristina, yo se como
  • -Owen- No hay actualización.
  • -Cristina- Eso sigue siendo una actualización. Envía foto de sus monitores. 

Con este corto pero fuerte mensaje los fanáticos explotaron de alegría y es que las teorías sobre el regreso de Cristina Yang a Grey's Anatomy ya explotan las redes sociales, ¿tú, crees que tendremos de regreso a la cardióloga o te conformas con el retorno de Lexie Grey y Mark Sloan? 

Regreso de Cristina FOTO IG spoilers_ga

vbs