GREY'S ANATOMY

Ellen Pompeo enloquece a los fans de Grey's Anatomy con genial VIDEO

La famosa actriz publicó un video en sus redes sociales que generó una gran conversación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ellen Pompeo en Grey's Anatomy. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ellen Pompeo es la gran estrella del longevo drama televisivo Grey's Anatomy, el cual finalizó su temporada número 17 con grandes emociones.

Ahora la actriz que interpreta a Meredith Grey en la serie, hizo enloquecer a todos sus fanáticos por una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram. 

Pues resulta que en la historia se la puede ver a Pompeo acompañada de los actores Justin Chambers y Eric Dane en un restaurante, quienes actualmente ya no forman parte de la serie. 

Sin embargo, este video hace ilusionar a los fieles seguidores de la serie que sueñan con la vuelta de los personajes. Hay que recordar que Chambers interpretó a Alex Karev, mientras que Dane a Mark Sloan.

¿Cuándo llega la temporada 18?

Hay que recordar que hace apenas unos días atrás, Meg Marinis, guionista de la serie, habló sobre el último capítulo de la temporada 17 de Grey's Anatomy.

Señaló que la imagen de Meredith en el pasillo del quirófano, donde se le ve rodeada de su gente, riendo y sonriendo con su gorro médico, le dio mucha esperanza después de un año tan difícil.

Por otro lado, hay que señalar que la temporada 18 de Grey's Anatomy aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue en abril del 2022.