Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Esta es la FOTO de despedida de Ellen Pompeo y Giacomo Gianniotti

Momentos después del capítulo, el actor Giacomo Gianniotti, compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida

ESPECTÁCULOS

·
Ellen Pompeo y Giacomo Gianniotti en una escena de la serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas la temporada 17 de Grey's Anatomy nos ha mostrado una gran historia, sin embargo también ha sido muestra de trágica para algunos personajes.

Esto se demuestra en el más reciente episodio, donde fue mostrada la lamentable muerte de Andrew DeLuca interpretado por el actor Giacomo Gianniotti.

Situación por la cual la actriz principal de la serie Ellen Pompeo, usó sus redes sociales para compartir una foto de ambos juntos.

Así fue la despedida

Cabe señalar que la mayoría de los seguidores de Grey's Anatomy sabían que Andrew DeLuca y su hermana Carina (Stefania Spampinato) estaban en peligro al perseguir a los responsables del tráfico de personas, sin embargo no se esperaba que un final tan trágico.

Hay que recordar que DeLuca recibió una puñalada en el pecho por parte de su atacante, mientras trataba de liberar a los niños que fueron secuestrados.

Momentos después del capítulo, el actor Giacomo Gianniotti, compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida.

Sin embargo, él no fue el único que lo hizo, la actriz que le da vida a Meredith, Ellen Pompeo, también usó sus redes sociales para despedirse del actor usando esta foto.

Imagen de la despedida. Foto: Instagram

mavr