Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¡Es un hecho! Regresa April Kepner a la historia y así lo anunciaron

A través de las redes oficiales de Grey's Anatomy se dio a conocer que el personaje de la doctora April Kepner va a regresar a la historia

ESPECTÁCULOS

·
Regresa April Kepner a Greys Anatomy. Foto: ig

Luego del regreso de la poderosa serie de televisión Grey's Anatomy el pasado 11 de marzo, muchas cosas han pasado, entre ellas, las que tienen que ver con las despedidas y lo retornos al drama médico que viera por primera vez la luz en 2005. 

Spoilers: a estas alturas ya se sabe que en el crossover que se tuvo el jueves con su historia hermana Station 19, Andrew Deluca, interpretado por el actor italiano Giacomo Gianniotti, murió inesperadamente, pero las sorpresas no paran ahí, pues apenas los fanáticos están asimilando esta inesperada acción y la producción de la serie creada por Shonda Rhimes ya tiene un bombazo más. 

¿Quién regresa a Grey's Anatomy?

Resulta que la querida April Kepner interpretada por Sarah Drew tendrá una reaparición como invitada en la temporada número 17 de la serie, con lo que una de las peticiones del público se puede dar por cumplida. 

La noticia no es in chisme más, es una realidad que se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de redes sociales de Grey's Anatomy y rápidamente compartida por los seguidores. De hecho, fue el prestigioso portal Deadline el que dio todos los detalles sobre el retorno de la pelirroja. 

Exactamente cómo se va a dar la vuelta no se sabe, lo que sí es que la showrunner Krista Vernoff, dijo a tono de broma que  "es muy probable que veas a otras personas en la playa", es decir, puede ser que la cirujana de trauma regrese a platicar con Meredith Grey (Ellen Pompeo) a la playa, sin embargo, los fanáticos no pierden la esperanza de que regrese al hospital con sus antiguos compañeros y que la interacción pueda ser más cercana. 

Por ahora sólo queda estar pendientes de lo que pase a través de la señal de ABC pues si algo caracteriza a esta serie es que nada está escrito y que todo puede dar un giro de 180 grados en un abrir y cerrar de ojos. 

psc