Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Los MEMES y reacciones que dejó el emocionante regreso de la serie

Grey's Anatomy tuvo un regreso de pausa invernal que la convirtió en tendencia y que preocupa por la intencidad de lo que se vivió

ESPECTÁCULOS

·
Regreso de Greys Anatomy. Foto: IG

Este jueves 11 de marzo se dio el regreso de Grey's Anatomy, la serie ideada por Shonda Rhimes que ha marcado un antes y un después en la forma de hacer televisión en Estados Unidos, todo esto ante la mirada expectante de los fanáticos que están en incertidumbre, pues no saben si la temporada número 17 será la última de la historia médica que comenzara en 2005. 

La noche del jueves se dio un crossover con su historia hermana Station 19 y la situación nos mantuvo al filo del sillón, pues un querido personaje perdió la vida, dejando muchas cosas al aire y el futuro de la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) al aire. 

A L E R T A S P O I L E R S 

Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) el cirujano que llegara hasta el Grey Sloan Memorial Hospital en la temporada número 11 cuando el italiano llevó hasta el centro de salud de Mer y sus amigos a un paciente que había hallado en la calle con un problema, luego DeLuca formó parte del equipo de internos. 

La historia con este personaje fue como la de Mer con Derek, pero al revés, pues mientras ella ya era una médica consolidada, él apenas comenzaba a formar una carrera, en el desarrollo de DeLuca tuvo una relación con Maggie Pirce la hermana de Grey, así como con Samantha, una joven interna de origen salvadoreño que se va de la historia debido a problemas con la ley de migración. 

Más tarde se da cuenta de sus sentimientos por su jefa y ella se da el permiso de reiniciar una relación con él, con lo que se convierte en el primer hombre en su vida después de su amado Derek. 

Hasta el capítulo de este 11 de marzo, DeLuca se mantenía luchando en contra de una manía heredada por su padre y por salvar la vida de Meredith que lucha contra la covid-19, sin embargo, de forma repentina, pues nadie lo veía venir, pierde la vida y con eso le da un giro de 180 grados a la historia. 

A través de redes sociales el actor Giacomo Gianniotti se despidió de su personaje y mencionó que había sido un honor para él haberlo interpretado. 

Además los fanáticos utilizaron el mismo medio para expresar sus reacciones ante este hecho y para hacer algunos memes del triste final de DeLuca. 

Reacciones y MEMES Grey's Anatomy 
Reacciones y MEMES Grey's Anatomy 
Reacciones y MEMES Grey's Anatomy 
Reacciones y MEMES Grey's Anatomy 
Reacciones y MEMES Grey's Anatomy 
Reacciones y MEMES Grey's Anatomy 
Reacciones y MEMES Grey's Anatomy 

 

psc