SARA ORTIZ

GREY´S ANATOMY: La nueva interna del Grey Sloan Memorial tiene crush con dos médicos

La temporada 17 de Grey´s Anatomy cuenta con una nueva interna que aprenderá de Richard Webber y Miranda Bailey

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Melissa DuPrey da vida a la nueva interna Sara Ortiz; en la vida real, la chica adora a los personajes de Derek y Owen. Foto: SonyCréditos: Foto: Sony

Sabemos que la temporada 17 de Grey´s Anatomy ha presentado acontecimientos que nunca antes hubiéramos imaginado. Entre muertes de personajes muy especiales para la audiencia, la pandemia de coronavirus golpeando en pleno a la historia y la evolución de personajes estelares, podemos hablar ahora sobre una nueva interna que llega a aportar su toque y revolucionar la medicina con su estilo. 

Estamos hablando de la nueva interna Sara Ortiz, la joven y nueva aprendiz de Richard Webber y Miranda Bailey. ¿Se la llevará bien con los jefes?

Toque de comedia entre tanto drama

Sara Ortiz será interpretada por la actriz Melissa DuPrey, quien también es una comediante nacida en Chicago y llegará a la serie para alegrar la vida de los estudiantes de medicina, algo que siempre hace falta y que cada ciclo de temporadas ha surgido para refrescar las historias secundarias de la trama.

Tiene crush con dos doctores

Como buena fanática de la serie desde años, la actriz, en la vida, tiene una afinidad con dos personajes icónicos de Grey's Anatomy. Estos son Derek Shepherd y Owen Hunt, interpretados por Patrick Dempsey y Kevin McKidd.

En el caso del famoso Derek, lo ha idealizado a pesar de su muerte, pero, con Owen Hunt sí ha podido trabajar y no ha evitado cada vez que le mira se le iluminen los ojos al verlo.

Así lo compartió la actriz en su cuenta de Instagram @boomboomduprey donde mostró el cariño y buen rollo que lleva con su compañero y experimentado actor.

 

maaz