SERIES NETFLIX

Greys Anatomy; Esta es la razón de la extraña salida de Alex Karev

La despedida que Grey's Anatomy le dio a Alex Karev fue muy extraña, ya no que hubo grandes dramas ni escenas desgarradoras, sólo una carta

ESPECTÁCULOS

·
Salida de Alex Karev en Grey's Anatomy.Foto: IG

Los detalles sobre Grey's Anatomy, la serie de drama médico con más trayectoria en Estados Unidos, siguen saliendo a unos cuantos días del estreno de su temporada número 17, en la que Ellen Pompeo quien interpreta a Meredith Grey, se ha quedado sola, sin todos sus amigos los internos que comenzaron las aventuras del ahora Grey Sloan Memorial Hospital a su lado, pues es de recordar que Alex Karev (Justin Chambers) salió del programa en la temporada pasada. 

Y es que la despedida de Karev fue muy emotiva, se realizó gracias a una carta en la que le explicaba a sus más queridos compañeros, que la vida lo llevaba de nuevo al lado de su exesposa Izzie Stevens, quien se había convertido en una gran cirujana oncóloga y que criaba sola en una granja a sus hijos. 

De este modo Karev dejó sola a su esposa Joe, de quien no se despidió, sino a través de dicha carta. 

Muchos fanáticos se han preguntado el motivo de la salida de Chambers, luego de permanecer 16 temporadas siendo "el engendro del diablo". 

¿Por qué se fue Alex Karev? 

Krista Vernoff la productora de la serie ha mencionado los motivos por los cuales el querido cirujano pediatra abandonó los pasillos del hospital nombrado en honor a Lexie Grey y Mark Sloan quienes fallecieron en un fatídico accidente de avión. 

Según ella la salida de Alex fue de ese modo extraño porque no quería que Mer sufriera de nuevo el duelo de una muerte, pues ya había perdido a muchos de sus seres queridos durante la serie. 

"Y no quería que el público pasara por esto. Este personaje era muy sagrado", dijo. 

Además, para los fanáticos dicha decisión sigue siendo una esperanza para que él pueda tener en el futuro alguna participación en la trama, cosa que después del regreso de Derek Shepherd en el primer capítulo de la más reciente temporada no suena tan descabellada.