GREY'S ANATOMY

Grey’s Anatomy: Lo que pasó en el primer capítulo de la temporada 17; VIDEO

A través del canal ABC de televisión, la exitosa serie médica “Grey’s Anatomy” regresó para deleitar a miles de seguidores alrededor del mundo a través de su temporada 17

ESPECTÁCULOS

·
FOTO IG: greysabc

A través del canal ABC de televisión, la exitosa serie médica “Grey’s Anatomy” regresó para deleitar a miles de seguidores alrededor del mundo; en su temporada 17, decidieron hacer diversos giros inesperados para el público, te decimos qué pasó.

El primer episodio de la temporada 17, tuvo diversos momentos conmovedores y llenos de emociones para los fanáticos, pues un momento clave fue que al final del capítulo apareció Derek Shepherd a través de un sueño que tuvo la doctora Meredith Grey.

Luego de cinco años en donde Grey hizo su vida y cuidó de sus hijos, así como de sus pacientes, se reencontró con su único amor: Shepherd, quien se encontraba en la playa esperándola con los brazos abiertos. 

Shepherd muere en un accidente automovilístico 

Recordemos que el personaje interpretado por Patrick Dempsey fue una de las estrellas de la saga hasta la temporada 11, luego de sufrir un accidente automovilístico que lo llevó a la muerte. 

Sin embargo, la presencia de Derek no dejó de formar parte de las temporadas posteriores a su muerte, pues Meredith lo tuvo presente en su día a día a través de los capítulos; por esta razón, muchos seguidores de la serie esperaban este reencuentro amoroso de la protagonista. 

Grey's Anatomy y el Covid-19

Otro de los temas que sostienen a dicha temporada es el del Covid-19, enfermedad gestada Wuhan, China, misma que se ha propagado alrededor del mundo, en donde se retratará el esfuerzo del sector médico en Estados Unidos.

Es así que en dicha temporada, los espectadores podrán disfrutar de cómo los profesionales de la salud se entregan a sus pacientes para poder acabar con el virus que ha provocado millones de muertes: el Coronavirus