MEREDITH GREY

Grey's Anatomy; ésta es la escena que parece sacada de Star Wars y emocionó a los fanáticos: VIDEO

En el estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy una escena hizo recordar al momento vivido entre la princesa Leia y Han Solo

ESPECTÁCULOS

·
Primero capítulo de Grey's Anatomy..Foto: IG Créditos: ig

El pasado 12 de noviembre ¡por fin! llegó el estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy, la serie médica creada por Shonda Rihmes que se ha mantenido por más tiempo en la televisión de Estados Unidos. 

Spoiler alert

En este temporada se toca la situación que se vive en el mundo por la pandemia por covid-19. En la crisis los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital, siguen con sus historias personales, Owen Hunt no perdona a Teddy Altman, luego de que antes de su boda ella le fuera infiel con el neurocirujano Tom Koracick. 

Asimismo, los conflictos entre el doctor Webber y su esposa Catherine Fox continúan, Maggie está en busca de un nuevo amor y Amelia nombra a su pequeño como su hermano: Scout Derek Shepherd Lincoln.

El pequeño Scout Derek Shepherd Lincoln. Foto: IG 

El regreso de Derek 

Entre las cosas que más llamaron la atención de este capítulo número uno está el regreso (aunque sea en un sueño) del esposo de Meredith Grey, Derek Shepherd. El encuentro de la pareja se dio en una playa mientras ella sufría una crisis. 

Tanto Ellen Pompeo (Meredith) como Patrick Dempsey (Derek), hablaron para Deadline del regreso del icónico personaje, y mencionaron que se trató de una muestra de esperanza en tiempos difíciles. 

Dijeron que en esta temporada en la que la humanidad necesita las cosas que les gusta, el regreso del McDeamy, es decir, del "doctor apuesto", era lo que se tenía que dar en la trama del drama médico más longevo de la televisión estadounidense. 

El recuerdo a Star Wars

En el comentado regreso, ocurrió algo que los fanáticos han asociado con una escena emblemática del cine, estamos hablando de la vez que la princesa Leia Organa le dice por primera vez a Han Solo que lo ama, en El Imperio Contraataca. 

Leia: I love you (te amo)

Solo: I know (lo sé)

Esta vez, en el estreno de la temporada la querida pareja hizo algo similar. 

Mer: I miss you (te extraño)

Derek: I know  (lo sé)