GREY'S ANATOMY

¿La temporada 17 de la serie "Grey's Anatomy" llegará a Netflix?

Para México y Latinoamérica, llegará próximamente directamente al canal Sony, sin embargo debido a un éxito, se han filtrado varios rumores que apuntan a que Netflix podría incluirla en su catálogo

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie Greys Anatomy. Foto: InstagramCréditos: IG

Hace apenas unos días, la temporada 17 de la popular serie "Grey's Anatomy" finalizó sus emisiones en canal ABC donde habitualmente sus seguidores de hueso colorado siguen la historia.

Para México y Latinoamérica, llegará próximamente directamente al canal Sony. Sin embargo debido a un éxito, se han filtrado varios rumores que apuntan a que Netflix podría incluirla en su catálogo como lo hace cada año.

Debemos destacar que actualmente, las 16 temporadas previas de la serie médica pueden verse en la plataforma Amazon Prime, Netflix y Star Plus. 

¿Si llegara "Grey's Anatomy" a Netflix?

Cada año cuando los nuevos capítulos finalizan sus emisiones en la televisión estadounidense, esto se suma a los catálogos de estas plataformas.

Sin embargo, de acuerdo con varios rumores  indican que el gigante del streaming será quien gane los derechos de la famosa serie.

Existen varios rumores que respaldan esta teoría, esto ha pasado con otras producciones, como es el caso de "The Walking Dead", pues pasaron solamente 15 días desde que terminó su última temporada y todos los episodios comenzaron a estar disponibles en Netflix.

Por otro lado "Black Lightning", no tardó ni un mes luego de su final para incorporarse, por lo que nos hace pensar que Netflix aún tiene mucha influencia en las productoras.

mavr