SANDRA OH

Sandra Oh, exintegrante de Grey's Anatomy, reporta robo de joyas valuadas en 150 mil dólares

La actriz Sandra Oh obtuvo gran popularidad al interpretar a la Dra. Cristina Yang en la serie de televisión Grey's Anatomy

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Sandra Oh, quien se diera a conocer en la serie Grey's Anatomy, sorprendió hace unos días al reportar al departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, California, un robo de joyas, las cuales están valuadas en 150 mil dólares, poco menos de 3 millones de pesos mexicanos. 

Sandra, de ascendencia surcoreana y nacida en Canadá, obtuvo gran popularidad al interpretar a la Dra. Cristina Yang en la serie de televisión estadounidense Grey's Anatomy, actuación por la que ganó un Globo de Oro y ha recibido cinco nominaciones a los premios Emmy.

Luego de dejar la serie de drama, Oh protagonizó "Killing Eve", interpretando a Eve Polastri, papel por el que también fue reconocida con un Globo de oro como Mejor actriz de serie de televisión - Drama en el año 2019. 

Oh protagoniza "Killing Eve", interpretando a Eve Polastri. Foto: Especial

Sandra Oh reporta robo de joyas 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Sandra Oh regresó a su casa en Los ángeles y descubrió que se habían perdido algunas joyas, por lo que llamó a la policía para denunciar el robo de las joyas, las cuales según se sabe, están valuadas en 150 mil dólares. 

Fuentes policiales declararon al portal que la actriz realizó una llamada el miércoles por la noche para informar que sus valiosas joyas habían desaparecido, después de haber estado fuera de su casa durante unos meses, por lo que se realizó una investigación en la que se dice no encontraron ningún signo de entrada forzada. 

La fuente relató a TMZ que se enteraron de que se había dejado entrar y salir a algunas personas de la casa de Sandra mientras ella no estaba. Sin embargo, al día siguiente del reporte, la actriz llamó a la policía y les dijo que sus joyas faltantes habían aparecido en la casa. 

Todavía no está claro si fueron devueltas de alguna forma, o si nunca salieron de la casa y simplemente fueron encontradas, pero ahora el caso está cerrado. 

kyog