USA TENDENCIAS

Grey's Anatomy se despide de amado personaje, tras 12 temporadas en la serie: VIDEO

Este amado personaje de Grey's Anatomy se despedirá de la serie

TENDENCIAS

·
Grey's Anatomy se despide amado personaje.FOTO Twitter grey's anatomyCréditos: FOTO Twitter grey's anatomy

La temporada 17 de Grey's Anatomy dejó regresos inolvidables como el de Lexie Grey, Mark Sloan, April Kepner y Derek Shepherd; sin embargo, para no perder la costumbre Shonda Rhimes, directora del drama, ya nos prepara la salida de uno de los personajes más amados. 

¿Quieres saber quién se va de Grey's Anatomy? Se trata nada más y nada menos que de Jackson Avery, interpretado por Jesse Williams. La reunión de Japril; es decir, la pareja de April Kepner y Jackson Avery, después de tres años de la salida de la actriz dejó una mala noticia. 

Esta fue la primera vez que Jackson apareció en Grey's Anatomy 

El episodio 14 de la temporada 17, según Spoiler, se centró en Jackson quien decide dejar el sistema de salud para hacerse cargo de la poderosa fundación que en su tiempo salvó el hospital en el que trabajan. Para lograr su objetivo, Jackson debería cambiarse a Boston y es ahí donde la despedida del amado personaje se dará. 

¿Por qué se va Jesse Williams? 

La idea de Jackson es que su hija junto con April y Matthew se vayan a vivir a Boston; es ahí donde se entera que su exesposa ya no tiene un noviazgo y los sentimientos entre ambos personajes vuelven a surgir. A través de emotivas escenas, se pueden ver recuerdos de la pareja.

La mudanza de Jackson marcará el final de Jesse Williams en Grey's Anatomy, en Deadline Krista Vernoff (una de las guionistas de Grey's) dio la noticia de la despedida del personaje.

Jackson Avery FOTO Twitter memesgreys

Será el próximo 20 de mayo, en el capítulo Tradition que Jackson tenga su última participación. 

"Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo.

Aportó mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años", dijo Krista Vernoff a Deadline. 

SPOILER: A continuación un VIDEO del reencuentro entre Jackson Avery y April: 

vbs