USA

Grey's Anatomy: Derek y Meredith ya se DESPIDIERON y así fue el EMOTIVO momento (VIDEO)

Derek Shepherd y Meredith Grey se despidieron de la forma más emotiva y aquí te contamos todos los detalles

TENDENCIAS

·
rockandpop

La historia de amor entre la doctora Meredith Grey, Ellen Pompeo, y Derek Shepherd, Patrick Dempsey, quedó a medias y destrozó el corazón de los millones de fans, que hay alrededor del mundo, de Grey's Anatomy. seis años de la muerte de McDreamy​ y al borde del fallecimiento de Mer, el amado personaje reapareció para terminar de romper las ilusiones de sus seguidores. 

La MUERTE de Derek: 

Resulta que tras contagiarse de Covid-19 Meredith termina hospitalizada y en estado de coma​. Su subconsciente la lleva a una playa con todos aquellos seres amados que perdió durante su camino para formarse como la doctora exitosa que ya es; sin embargo, el que más esperaban fans e incluso Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith, fue el regreso de Derek Shepherd. ​​​​​

Y aunque fue todo un placer para los fans el tiempo que Meredith y Derek compartieron la pantalla, la despedida es inevitable. Resulta que en el capítulo 14 de la temporada 17 la pareja ideal de la televisión norteamericana se dirá adiós, ahora sí, para siempre. 

🚨⚠ ADVERTENCIA Spoilers 🚨⚠

En una escena, por demás conmovedora, Derek le recuerda a Meredith que tiene que salir del coma por sus hijos y que aún tiene un camino por delante. Minutos antes, dentro de la trama, los doctores tienen por fin una boda y es que hay que recordar que ambos deciden regalarle la fiesta y ceremonia a sus colegas, Izzie Stevens y Alex Karev. 

Acá las FOTOS del épico momento y el VIDEO: 

ADIÓS a Derek 

Más SORPRESAS en la temporada 17, ¿regresa Cristina Yang? 

Por allá de 2014 la doctora Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh, se despidió de Grey's Anatomy desde entonces miles y miles de fans exigen su regreso y esta temporada 17 por fin podría marcar el retorno del icónico personaje. Shonda Rhimes ha dejado varias pistas para preparar la triunfal aparición. 

En 2020, antes que el Covid-19 azotara a Estados Unidos, la directora comenzó a dejar pistas del regreso de Cristina. Recordemos que al final de la temporada 16 mencionaron que Yang había escrito una carta para su persona; es decir, Meredith Grey y ahora ya hay un contacto directo que según los fans prepara el terreno para el cameo estelar. 

"A menudo me pregunto si Meredith parece estar en contacto con Cristina todo el tiempo, ¿Owen también? ¿Simplemente no se envían mensajes de texto?", reveló por allá de 2019 Kevin McKidd, quien en el drama interpreta a Owen Hunt. 

Es justo esta conversación la que no prepararía para el regreso de Cristina Yang. A continuación te explicamos de qué estamos hablando y por qué los fans en Estados Unidos están seguros que es cuestión de tiempo para ver en pantalla a la cardióloga más famosa. 

DALE CLIC AQUÍ si quieres más detalles

vbs