HBO MAX

HBO Max: Friends y cinco series clásicas que puedes ver en la nueva plataforma

La famosa serie de la Warner Bros, tiene en la plataforma sus 10 temporadas

TENDENCIAS

·
Imagen de la famosa serie "Friends" de la Warner Bros. Foto: EspecialCréditos: Foto: HBO Max

Seguramente si eres amante de la legendaria serie “Friends” esperabas con ansias la llegada de la plataforma de streaming HBO Max, pues sabes que Max Originals estreno el mes pasado en Estados Unidos el especial  “Friends: The Reunion”, en la cual tras 17 años los fans de la serie pudieron ver a sus ídolos de nuevo juntos en pantalla.

Sin embargo la plataforma de Warner Media, no solamente es esta serie, pues en ella puedes ver contenido de HBO, DC Comics, Cartoon, Warner Bros y próximamente la Champions League.

Por tal razón a continuación te decimos otras cinco series clásicas que puedes ver de nueva cuenta en la famosa plataforma morada. Acá te ponemos tres series de comedia y tres grandes series animadas que apelan a la nostalgia.

"Friends" (Temporadas disponibles: de la 1 a la 10)

Luego de que desde hace un poco más los episodios de la serie dejó de estar en la plataforma Netflix y ahora su llegada triunfal a HBO Max, paras los fans sin lugar a dudas es uno de los grandes motivos para contratar este nuevo servicio.

La famosa serie de comedia de Nueva York, llega a la app con todos sus episodios de sus 10 temporadas.

"El príncipe del rap" (Temporadas disponibles: de la 1 a la 6)

“En Filadelfia yo nací y crecí, con goma de mascar y básquet era feliz, siempre tranquilo sin prisa ni nada, nada de escuela instalado en la fiaca”, es suficiente para regresar a los noventas y pensar en Will Smith.

Las seis temporadas de la serie están disponibles en HBO Max, además al igual que Friends tiene un especial donde se volvieron a encontrar frente a las cámaras.

"El príncipe del rap". Foto: Especial

"Sex and the city" (Temporadas disponibles: de la 1 a la 6)

Esta serie gira en torno a la amistad, moda y sexo, por lo cual se convirtió en todo un clásico de finales de los noventas y ahora con el plus que todos sus capítulos están remasterizados en HD.

La serie es una de las originales del canal de paga HBO más exitosas de todos los tiempos. Está basada en un libro del mismo nombre de Candace Bushnell.

"Sex and the city". Foto: AP

"Ed Edd y Eddy" (Temporadas disponibles: 1 y 2)

Durante los últimos años de los 90, se estrenó esta serie animada que habla de tres amigos y las aventuras que viven en su vecindario. La plataforma tiene disponible los capítulos de la primera y segunda temporada.

"Looney Tunes” (Número grande de episodios disponibles)

“Los clásicos siempre serán moderados”. No podían faltar Los personajes clásicos de los Looney Tunes, en la plataforma encontramos títulos como "Conejo de Sevilla" donde Bugs Bunny y Elmer Gruñón nos dan una versión "El barbero de Sevilla". Este y otros episodios se encuentran disponibles en la plataforma.

Bugs Bunny y Elmer Gruñón. Foto: Especial

"Coraje el perro cobarde" (Temporadas disponibles: de la 1 a la 4)

Estamos listos para llenarnos de pesadillas así como este famoso perrito morado, pues todos los episodios de Coraje están disponibles en HBO Max.

"Coraje el perro cobarde". Foto: Especial

mavr