NETFLIX

Netflix | Esta es la comedia romántica perfecta para ver este miércoles 26 de mayo

Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada el 3 de abril de 2020 en cines, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19, por lo que terminó por ver la luz en Netflix

TENDENCIAS

·
Imagen de la cinta ‘The Lovebirds’. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo miércoles de la recomendación del día, esta vez se trata de la cinta de comedia romántica ‘The Lovebirds’ (Estados Unidos/2020), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco a Kumail Nanjiani, Issa Rae, Paul Sparks, Anna Camp y Kyle Bornheimer. Fue dirigida y fue escrita por Michael Showalter, tiene una duración de 86 minutos y solamente es apta para mayores de 15 años. La cinta se estrenó el 22 de mayo de 2020.

Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada en Estados Unidos el 3 de abril de 2020 por Paramount Pictures en cines, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19, por lo que terminó por ver la luz en Netflix.

Imagen de la cinta ‘The Lovebirds’. Foto: Especial

 

¿De qué va la película?

La película habla del momento en Leilani (Rae) y Jibran (Nanjiani) comienzan una relación y de ahí la cinta da un salto en el tiempo de cuatro años.

Se muestra que viven juntos en New Orleans, sin embargo ya  se llevan pésimo, pues discuten todo el tiempo por nimiedades y tienen diferencias tan grandes que no parecen tolerarse ni un minuto más. 

Jibran cree que Leilani está pendiente de las redes sociales todo el tiempo, mientras que Leilani cree que él es un fracasado sin amigos y que quiere planificar todo en la vida.

¿Qué otra película puedo ver si no me llama la atención esta?

La  otra cinta que puedes ver es ‘Faith, Hope & Love’, la cual cuenta que la esposa de Jimmy Hope murió hace un par de años, por lo que ahora trata de seguir adelante criando a sus dos hijas como padre soltero. 

Por otro lado, Faith Turley se acaba de divorciar y está tratando de recuperarse, sin embargo tiene la amenaza latente del cierre de su estudio de baile. 


Imagen de la película Faith, Hope & Love de la plataforma Netflix. Foto: Especial

Para conseguir fondos, Faith organiza un concurso de baile por parejas, por lo que tras conocer a Jimmy, este se convertirá en su compañero y ambos lucharán juntos por dar un giro radical a sus vidas. Si quieres ver el tráiler y la reseña completa de la cinta puedes conocerla dando clic aquí.

MAVR