NETFLIX

Netflix | Esta es la comedia romántica perfecta para ver este martes 25 de mayo

La cinta tiene una duración de 106 minutos y solamente es apta para mayores de 15 años

TENDENCIAS

·
Imagen de la película Faith, Hope & Love de la plataforma Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo martes de la recomendación del día, esta vez se trata de la cinta de comedia romántica ‘Faith, Hope & Love’ (Estados Unidos/2019), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco Robert Krantz, Edward Asner, Michael Richards. Fue dirigida y fue escrita por Jan Englert y Robert Krantz, tiene una duración de 106 minutos y solamente es apta para mayores de 15 años. La cinta se estrenó el 19 de marzo de 2019.

Imagen de la cinta Faith, Hope & Love. Foto: Especial

¿De qué va la película?

La cinta cuenta que la esposa de Jimmy Hope murió hace un par de años, por lo que ahora trata de seguir adelante criando a sus dos hijas como padre soltero. 

Por otro lado, Faith Turley se acaba de divorciar y está tratando de recuperarse, sin embargo tiene la amenaza latente del cierre de su estudio de baile. Para conseguir fondos, Faith organiza un concurso de baile por parejas, por lo que tras conocer a Jimmy, este se convertirá en su compañero y ambos lucharán juntos por dar un giro radical a sus vidas.

¿Qué otra película puedo ver si no me llama la atención esta?

Las aplicaciones de ligue es el eje central de la película “Amor garantizado”, la cual en las últimas semanas está entre los contenidos más populares de los usuarios de Netflix. 

Imagen de la cinta “Amor garantizado”. Foto: Especial

“Amor garantizado”, cuenta la historia de una mujer de carrera quien tiene una descuida la vida amorosa, mientras que un soltero que todavía cree en el amor se acerca a ella, y una causa aparentemente imposible para conectarlos, en todos los sentidos. Si quieres ver el tráiler y la reseña completa de la cinta puedes conocerla dando clic aquí.

mavr