NETFLIX

Netflix | "Nuestro último verano", la comedia romántica perfecta para ver este domingo 23 de mayo

Esta película tiene en su elenco a K.J. Apa, Maia Mitchell, Norman Johnson Jr y Jacob Latimore

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Nuestro último verano". Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Este es un nuevo domingo de la recomendación del día, esta vez se trata de la cinta de comedia romántica ‘Nuestro último verano’ (The Last Summer-Estados Unidos/2019), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco a K.J. Apa, Maia Mitchell, Norman Johnson Jr y Jacob Latimore. Fue dirigida y escrita por William Bindley, tiene una duración de 109 minutos y solamente es apta para mayores de 12 años. La cinta se estrenó el 3 de mayo de 2020 y es exclusiva de Netflix.

Imagen de la película "Nuestro último verano". Foto: Especial

 

¿De qué trata la cinta?

Ese tipo de cintas sobre "ese último verano antes de ir a la universidad" son ya todo un subgénero del cine estadounidense. Esta es la primera película en dieciocho años de William Bindley.

'Nuestro último verano' es una comedia que se desdoblada en drama afectivo, además de ser un tapiz de risas y conflictos, ligues y desamores que no despierta otra sensación que no sea la vergüenza ajena.

La cinta tiene en su reparto a tantos jóvenes actores de talento, con aparente proyección como lo son  K.J. Apa ('Riverdale') y Maia Mitchell ('Familia de acogida'). Además tambienén vemos a Wolfgang Novogratz ('Sierra Burgess es una perdedora') y Jacob Latimore ('Detroit'), a dos amigos con visiones en principio algo distintas del sexo y las relaciones amorosas..

"Isi y Ossi", la comedia romántica que también puedes ver hoy

Esta cinta cuenta la historia de un amor tortuoso entre ricos y pobres, bajo la visión del director Oliver Kienle. Isi (interpretada por Lisa Vicari) hija de una familia multimillonaria de la ciudad de Heidelberg, Alemania. A la joven no se le permite cumplir sus deseos, pues sus padres quieren que estudie una carrera universitaria, pese a que ella prefiere ser chef.

Por otro lado, Ossi (Dennis Mojen) es un chico del sector marginal de esta ciudad, quien busca iniciar su carrera en el boxeo a pesar de sus circunstancias, pues vive con su abuelo, quien acaba de salir la cárcel, y su madre, que está quebrada. Dando clic aquí puedes ver la reseña completa.

 

mavr