NETFLIX

Netflix: La película más EMOTIVA para ver este 23 de mayo

Descubre de qué trata la cinta más emotiva para ver este 23 de mayo con tus seres queridos; te conmoverá y te hará reflexionar

TENDENCIAS

·
Película para ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido.

Qué ver en Netflix

Pero otras personas prefieren disfrutar de cintas que les hagan reflexionar y valorar la vida que tienen, sobre todo con aquellas películas con temática emotiva y de reflexión, llena de valores que conmovería a cualquiera.

Tal como sucede con la película alojada en Netflix, titulada “Vidas de papel”, la cual se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios de dicha plataforma de video streaming.

"Vidas de Papel" nos cuenta la historia de Mehmet, un hombre criado en la calle que se dedica a la recolección de basura coleccionable, que está inmerso en una vida de soledad y enfermedad

FOTO: Netflix

¿De qué se trata "Vidas de Papel"?

La suerte de este hombre, que vive a la espera de un trasplante de riñón, cambia cuando un niño de 8 años de edad llamado Alí, llega a su vida para cambiarla completamente.

Mehmet, a pesar de su dolorosa enfermedad, trata de dar lo mejor de él para cuidar al niño, desde procurarse comida, casa y vestido, hasta luchar por el sueño de que pueda volver a ver su mamá que está "secuestrada por su padrastro", quien le propinaba severas golpizas y ese fue el motivo por el que fue abandonado en un costal de desperdicios

Si quieres ver una cinta con un mensaje profundo y que ya está en las tendencias de Netflix, no dejes pasar "Vidas de Papel"; te dejamos el tráiler de la película.

HFM