NETFLIX

Netflix: La serie más divertida para ver este 23 de mayo

Descubre de qué trata la serie más divertida para ver con tus seres queridos este domingo, la cual se encuentra alojada en Netflix

TENDENCIAS

·
Please Like Me en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido.

Qué ver en Netflix

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Es así como ahora te queremos recomendar una serie que te hará pasar un tiempo muy divertido con tus seres queridos, la cual se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

Se trata de la serie “Please Like me”, la cual nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven diversas situaciones a las que se tienen que enfrentar.

¿De qué trata la serie de "Please like me"?

“Please like me” es una serie de televisión australiana que pertenece al género comedia dramática protagonizada por Josh Thomas; la serie fue estrenada en su país de origen el 28 de febrero de 2013 a través de la cadena ABC2.

La historia de dicha serie comienza cuando Josh se da cuenta que es gay y decide terminar su relación con su novia Claire; pronto Josh se tiene que enfrentar a diversas situaciones dentro del mundo gay, como el coqueteo del colega de su mejor amigo.

Durante este primer episodio, la mamá del protagonista intenta suicidarse con una botella y una sobredosis de paracetamol; sus padres están divorciados y su padre tiene una novia tailandesa, quien quiere cumplir varios sueños y formalizar la relación con el padre de Josh.

Te dejamos el tráiler de la serie

A lo largo de la serie podremos conocer más acerca de cada uno de los personajes, quienes tienen una particular historia que contar; a continuación te dejamos el trailer de la serie que está en Netflix:

HFM