TIKTOK

Busca a sus padres biológicos mediante TikTok; la abandonaron recién nacida

A través de la red social, ha publicado algunos videos cuanta parte de su historia de vida y pretende que la ayuden a encontrar a sus papás

TENDENCIAS

·
Busca a sus padres biológicos mediante TikTok; la abandonaron recién nacida.Foto: Especial

Tiktok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas y más usadas por los jóvenes, sobre todo durante la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, también hay personas que utilizan la red social para la búsqueda de personas. Como es el caso de una mujer que de recién nacida fue abandona en una iglesia de Tamaulipas (hace 33-34 años), por lo que busca a sus padres biológicos, quienes posiblemente sean de Ciudad Victoria.

A través de Tiktok, ha publicado algunos videos cuanta parte de su historia de vida y pretende que la ayuden a encontrar a sus papás, ya que desea conocerlos, debido a que se va a casar este año.

Actualmente, la joven vive en Estados Unidos, por lo que habla inglés y se le dificulta hablar en español, pero a pesar de eso, trata de explicar su situación.

La joven cuenta su historia

En su cuenta de Tiktok, la mujer se hace llamar “misalas21”, contó a los usuarios que nació el 5 de noviembre de 1987 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero la abandonaron en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.

También indicó que se cree que su nacimiento no fue en un hospital, debido a que al encontrarla todavía sangraba del cordón umbilical, y que la encontraron envuelta en una cobija que, según ella, utilizan antes de poner la silla de montar en los caballos, por lo que piensa que nació en un establo o en un lugar cercano a éste.

 

@misalas21

Spanish version ##tamaulipas ##cdvictoria ##buscar ##parati ##padresbiologicos ##adopcion ##mexicana ##fypシ ♬ original sound - CC

 

El año pasado, con la intención de que apareciera alguno de sus familiares, la joven se realizó un análisis de genética, pero la base de datos no presentó resultados.

 

@misalas21

Buscando mis padres biológicos ##23andme ##cdvictoria ##tamaulipas ##padresbiologicos ♬ original sound - CC

 

En otro de sus videos, mencionó que a finales de este año se va a casar, motivo por el que quiere encontrar a sus padres para agradecerles por la vida que le dieron. Además, de que le da las gracias a todas las personas que han compartido sus videos y la han ayudado en esta búsqueda.

 

@misalas21

Busco mis padres biológicos ##fypシ ##cdvictoria ##tamaulipas ##gracias ♬ original sound - CC

 

Por otro lado, señaló que desde su nacimiento tenía un fémur más corto que el otro, por lo que tuvieron que hacerle una cirugía para corregirla.

 

@misalas21

Busco mis padres biológicos ##fypシ ##cdvictoria ##tamaulipas ##padresbiologicos ##parati ##foryou ♬ original sound - CC

 

atm