LUIS MIGUEL: LA SERIE

Netflix le da la bienvenida a Luis Miguel, después de su estreno en TikTok

A través de su cuenta de TikTok, Netflix le dio la bienvenida a Luis Miguel, luego de que se estrenara con un video en su perfil

ESPECTÁCULOS

·
Netflix dio la bienvenida a TikTok a Luis Miguel FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Este fin de semana, todo es Luis Miguel. Mañana se estrena el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie. Los fanáticos llevan días esperando por una nueva entrega de una de las series más exitosas en los años recientes.

Y 'El Sol' ha sabido aprovechar el momento. Es por eso que decidió estrenarse en el mundo de TikTok y lo hizo con un video que, en unos días ha tenido más de 1.3 millones de reproducciones, con casi 250 mil likes. En su perfil, Luis Miguel ya tiene 172 mil seguidores y cada video le traerá más y más a su cuenta. 

Pero no es el único que ha sabido aprovechar la inercia del estreno del tercer capítulo de la segunda temporada. Netflix también aprovecho y le dio la bienvenida Luis Miguel, de una forma muy peculiar. 

Netflix dio la bienvenida a Luis Miguel por su cuenta de TikTok 
FOTO: TikTok 

Netflix le da la bienvenida 

En las redes sociales de Netflix postearon un video en el que muchos artistas le dan la bienvenida, incluidos Danna Paola y Diego Boneta. Además, piden felicitar al Sol, utilizando el hasthtag de la serie y arrobando al cantante nacido en Puerto Rico.

El video se hizo viral y en sólo unas horas ya tiene 19 mil likes. Ahora sólo nos queda esperar para el estreno del tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

gka