NETFLIX

Netflix: Estas son las SERIES que se van en mayo y aún tienes tiempo de verlas

Estas series llegaron a su fin a través de Netflix y a penas quedan unos días para poderlas ver, al menos, en esta plataforma

TENDENCIAS

·
Series que salen de Netflix en mayo. Foto: IGCréditos: IG

Netflix da y quita, así como mayo será un mes lleno de nuevos títulos en el catálogo de la plataforma con sede en California, también algunos se irán y quizá jamás regresen. 

Ya que en abril llegaron grandes estrenos que se esperaban desde años, como la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que en 2018 se convirtió en un fenómeno y que ahora en la segunda entrega promete lo mismo. Para mayo de este 2021 se vienen estrenos como Selena, también en su temporada 2, ¿Quién mató a Sara?, temporada 2, Lucifer con la segunda parte de la quinta temporada, la trilogía de Death Note, Lady Rancho, Jurassic World y otras muchas más. 

Pero antes de que te des la oportunidad de ver estas producciones, aprovecha los días que quedan para ver las series que se van en este mes de la plataforma. 

Series que se van de Netflix en mayo

1 de mayo

Atomic Puppet

Skin Wars

Wolf Blood

11 de mayo

El comienzo de la vida

Por otro lado, llaman la atención Batman Begins, The Dark Knight Rises y Batman vs Superman, cintas que también dejan el catálogo y que tienes pocas horas para poder darles un vistazo y verlas de nuevo. 

Netflix y el Oscar

Además, es de recordar que este 25 de abril se celebra la 93 entrega del Premio Oscar desde Los Angeles en California y Netflix tiene varias de las cintas nominadas al Oscar entre ellas algunas nominadas a Mejor Película, la categoría más especial de la noche y sería muy bueno que como cinéfilo les dieras una oportunidad en las horas que quedan antes de la ceremonia. 

Las películas son: 

Mank

El juicio de los 7 de Chicago

¿Ya las viste?, cuéntanos cuáles son tus favoritas a través de las redes sociales de El Heraldo de México.

psc