SERIES DE NETFLIX

ESTRENOS NETFLIX: Antes del esperado inicio de “Selena, la serie Parte 2", debes conocer la vez que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla

Beyoncé recuerda que las canciones de Selena le fueron de inspiración al momento de iniciar su carrera musical.

TENDENCIAS

·
Beyoncé.La cantante estadounidense y su madre, Tina Knowles, aparecerán en la nueva temporada de Selena, la serie.Créditos: Getty

Todos estamos ansiosos por que ya llegue mayo, y con ello, los estrenos en Netflix que hemos esperado, entre ellos, Selena, la serie Parte 2, que contará la segunda parte de los últimos años de la vida de Selena Quintanilla.

Y a propósito del estreno de la segunda temporada de Selena, La Serie, una de las sorpresas que este nuevo lanzamiento de Netflix nos tiene preparado es la aparición de Beyoncé.

El tráiler de la nueva temporada de la serie de Netflix, Selena, se ha convertido en un éxito instantáneo después de su lanzamiento, en parte, gracias al factor Beyoncé.

La cantante estadounidense y su madre, Tina Knowles, aparecerán en la nueva temporada durante un incidente que dio lugar a un encuentro entre una joven Beyoncé y la Reina del Tex Mex en la vida real. 

El día que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla

Al igual que la cantante mexico-americana, la esposa de Jay-Z nació y creció en Texas, así que no pudo evitar sentirse inspirada por la música y estilo de la intérprete de “Como la Flor”.

En una entrevista que dio hace unos años para MTV, la propia Queen Bey mencionó el inolvidable reencuentro con la cantante, señalando que Selena ha sido una gran influencia para ella a lo largo de su vida.

Beyoncé contó que había conocido a Selena en el Galleria Mall en Houston, y, aunque la saludó, no cruzó palabra con ella, ya que en ese entonces, la Reina del Tex-Mex no tenía aún la fama y el éxito que la llevó a la cima.

Al crecer en Houston, recuerda Beyoncé, las canciones de Selena la ayudaron mucho al momento de iniciar su carrera: "Creo que era una leyenda y la admiro”, añadió.

Selena, la Serie Parte 2, viene como uno de los estrenos en Netflix más esperados por los fans, quienes podrán conocer algunos momentos difíciles en la vida de Selena Quintanilla.

jos